Pampita sorprendió con los regalos realizados por Benicio, su hijo menor - Revista Para Ti
 

Pampita sorprendió con los regalos realizados por Benicio, su hijo menor

El regalo que Benicio le hizo a Pampita
La modelo y conductora de "El hotel de los famosos 2" compartió accesorios confeccionados por su hijo de 8 años.
News
News

Durante las grabaciones de "Los 8 Escalones" (El Trece), Carolina "Pampita" Ardohain fue invitada como jurado y como siempre llevó un increíble look. Pero. lo que más se destacó, además de su vestuario con lentejuelas doradas fueron los accesorios que llevó.

"Gracias Benicio Vicuña por la pulsera y el anillo que me hiciste", agradeció públicamente la modelo en sus redes, mostrando un juego de anillo y pulsera dorada, realizadas en acero quirúrgico. En aquella emisión, Pampita eligió llevar esta especial bijouterie creada por su propio hijo de 8 años.

A través de varias stories en la red social Instagram, Pampita compartió muy orgullosa los regalos creados por su hijo, que iban perfectamente con su look dorado. Es la primera vez que la conductora del "Hotel de los famosos 2" muestra la pasión del niño por la orfebrería, ya que antes no había mencionado este hobbie.

Pampita compartió los obsequios de su hijo Benicio. Foto: IG.

Benicio sigue los pasos de su papá

Como siempre, la modelo es fanática de todo tipo de accesorios y siempre los suma con sus outfits, por lo que ahora Benicio podrá crear muchas cosas para su mamá. Esta no es la única pasión que el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña tiene, ya que el pequeño también realizó una sesión de modelaje con sus hermanos Beltrán y Bautista, y hasta tuvo un acercamiento al mundo de la televisión.

El pasado octubre de 2022, Vicuña llevó a sus hijos al set de filmación mientras estaba en el proyecto "La voz ausente", una serie de Star+. En aquella oportunidad, Benicio estuvo acompañándolo detrás de las cámaras y se mostró interesado en el área de dirección, ya que observaba muy atentamente cómo se grababa.

Pampita compartió los obsequios de su hijo Benicio. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig