La emoción de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita, en el Lollapalooza: lloró tras conocer a su ídolo - Revista Para Ti
 

La emoción de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita, en el Lollapalooza: lloró tras conocer a su ídolo

El pequeño lloró al conocer a su ídolo, el streamer Spreen, en su visita a la segunda jornada del Lollapalooza.
News
News

Benicio Vicuña, uno de los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, es un chico muy sensible. El pequeño de 8 años no puso contener la emoción este sábado cuando, en el marco del festival Lollapalooza, pudo conocer y saludar a su ídolo, Spreen, uno de los streamer más reconocidos de Argentina.

Benicio y Beltrán Vicuña con Spreen
Benicio y Beltrán Vicuña con Spreen. Foto IG.

El pequeño estuvo en el Hipódromo de San Isidro junto a sus hermanos mayores Beltrán (10) y Bautista (15) y su mamá, Pampita, quien también llevó a la pequeña Ana (1). Y en un momento, Beltrán y Benicio pudieron saludar al joven, lo que causó las lágrimas de Benicio, que es fan del streamer.

Benicio y Beltrán Vicuña con Spreen
Benicio y Beltrán Vicuña con Spreen. Foto IG.
Benicio y Beltrán Vicuña con Spreen
Benicio y Beltrán Vicuña con Spreen. Foto IG.

Fue Beltrán quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, posteo que recibió varios mensajes, entre ellos el de la propia mamá de los chicos, Pampita, que agregó varios emojis de aplausos.

"Cuando mi hermano conoció a su ídolo 😢", escribió Beltrán en su publicación, que rápidamente superó los 4 mil Me gusta.

El osado cambio de look de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita

Durante las grabaciones de El Hotel de Los Famosos 2, su conductora Carolina "Pampita" Ardohain aprovechaba para pasar tiempo en familia. Como en varias oportunidades, la modelo llevó a sus hijos a su lugar de trabajo y compartió algunas fotografías de este momento especial.

El osado cambio de look de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita
Benicio con Pampita y Ana. Foto IG.

Sin embargo, Pampita sorprendió a sus seguidores con el nuevo cambio de look de uno de sus hijos. Con sólo siete años, Benicio Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña apareció en las fotos con un rotundo cambio de corte de cabello. El niño lució un rapado a los costados, dejándose un jopo que su madre acomodó prolijamente con gel.

Se trata de un corte moderno y que es elegido por muchos niños, ya que es el usado por algunos futbolistas e influencers. Por su parte, Pampita mostró la aprobación de este paso por el estilista, compartiendo las fotos junto a Benicio. En la jornada de grabación, también estuvieron Beltrán y su beba, Ana García Moritán.

A través de varias postales, Pampita publicó cómo se divertían sus hijos en el set del partido de Cañuelas, donde se realiza el reality show. Por su lado, la conductora lució un half-up bun: semirecogido acabado en un moñito alto, un peinado cómodo y fácil de realizar en casa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig