Benjamín Vicuña recibió a Beltrán, Benicio y Bautista en el set de filmación - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña recibió a Beltrán, Benicio y Bautista en el set de filmación

La visita de los hijos de Vicuña
El actor chileno está en plena filmación de la serie "La voz ausente", y fue sorprendido por sus hijos, quienes lo acompañaron durante el rodaje.
News
News

A días de la muerte de su padre y de su separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña continúa con sus energías puestas en el trabajo. El actor chileno se prepara para el debut de la serie "La voz ausente", que muy pronto, se emitirá por plataforma de streaming Star+. En esta historia, volverá a ponerse en la piel de un psicólogo, creado por Gabriel Rolón, tal como lo hizo en  “Los padecientes”.

En medio del rodaje, Vicuña recibió la presencia de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, frutos de su ex relación con Pampita. "Visitas ilustres en el set", compartió el actor, junto a varias fotografías donde se puede ver a los niños acompañando a su padre, durante las filmaciones. Mientras que , en otro post comentó: "Director exigente".

A través de otro video, Vicuña registró el momento en que uno de sus hijos está junto al director de la serie. "¿Qué hace señor?", pregunta el actor a tono de broma, ya que Benicio se muestra muy interesado en observar detrás de cámaras. No es la primera vez que el actor comparte momentos así con sus hijos, ya que en otras oportunidades, lo hizo también en el teatro.

Los niños pudieron presenciar varias escenas del rodaje.
Benjamín Vicuña vivió una jornada diferente con sus hijos. Foto: IG.

El especial saludo de Vicuña a Benicio

Durante su cumpleaños número 8, Vicuña hizo una especial publicación dedicada al menor de sus hijos. "Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida", comenzó su mensaje.

Junto a una fotografía en blanco y negro, en la que se encuentran abrazados, el chileno agregó: "Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición".

Bautista, Beltrán y Benicio se mostraron interesados en el mundo del cine.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig