Pampita y Benjamín Vicuña, nuevamente enfrentados: cuál es la nueva batalla que nace entre ambos – Revista Para Ti
 

Pampita y Benjamín Vicuña, nuevamente enfrentados: cuál es la nueva batalla que nace entre ambos

Después de trabajar en la recomposición del vínculo, ahora están distanciados laboralmente ya que uno es el protagonista de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe, y la modelo encabeza el reality "El hotel de los famosos" en eltrece.
News
News

Del escándalo de la manta de nepal solo quedan recuerdos. Pampita y Benjamín Vicuña lograron construir en el último tiempo una buena relación con sus hijos como eje. Tal es así que él concurrió a los últimos grandes eventos de su ex y terminó conociendo a su nuevo amor, Eli Sulichin, y hasta contó con el visto bueno de la modelo. A siete años de la ruptura lo que reina es la madurez por parte de ambas lados.

Pero este lunes una nueva batalla comienza. Y en este caso no es de índole personal, sino profesional. La guerra por el rating entrará en vigencia cuando desde las 21:45 el actor debute con su protagónico en “El primero de nosotros”, la nueva ficción de Telefe, y ella haga lo propio desde las 22:15 con la conducción del reaity “El hotel de los famosos” por eltrece.

La expectativa por el comienzo de ambos ciclos es alta: en el primer caso, se trata de la primera novela de producción argentina que llega al canal de las pelotas desde que se inició la pandemia de coronavirus y, del lado de la señal ubicada en Constitución, el el producto con el que buscan recuperar espacio en la planilla de audiencia luego del levantamiento de “El gran juego de la oca”.

En materia de elenco, el artista chileno estará acompañado por Damián de Santo, Luciano Castro, Mercede Funes, Jorgelina Aruzzi y Paola Krum. Mientras tanto, su ex será secundada por el Chino Leunis en la conducción y por José María Muscari, Juan Miceli, Christian Petersen y Gabriel Olivieri.

En cuanto a los participantes, Pampita tendrá a: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Lo cierto es que se trata de dos propuestas totalmente distintas y con mucha inversión para lograr productos atractivos para los televidentes. La gran pregunta es quién ganará esta nueva batalla que nace en la pantalla chica. Los números hablarán pronto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig