Pampita confesó cómo vive la maternidad de Ana a sus 44 años - Revista Para Ti
 

Pampita confesó cómo vive la maternidad de Ana a sus 44 años

La conductora se refirió a su familia ensamblada junto a Roberto García Moritán y contó cómo es el vínculo con su beba de siete meses.
News
News

Pampita disfruta de un maravilloso presente laboral y personal. Por un lado, la modelo debutará esta noche como conductora del reality El Hotel de los Famosos en El Trece mientras que por el otro se muestra feliz de la hermosa familia ensamblada que formó junto a Roberto García Moritán.

Invitada al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la conductora contó cómo es Ana, su beba de siete meses fruto de su amor con el empresario gastronómico, y la relación que tiene con sus hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Tuve mucha suerte porque su carácter permite que haga todo lo que hago. Ella es un amor. Los hermanos llegan del cole y la alzan, la lleva uno y después el otro. Está re acostumbrada a este familión que somos todos porque encima somos una familia ensamblada y tiene parientes por todos lados", expresó, súper contenta, en Socios del Espectáculo.

Luego, reveló a corazón abierto: "Es la bendición más grande que tenemos con Rober. Estamos fascinados. Decimos que somos papás abuelos porque no criamos, malcriamos".

En cuanto a cómo vive esta etapa a sus 44 años, contó: "Es una maternidad en la que estoy más grande y más lúcida. Disfruto cada momento y si se despierta de noche lo vivo con alegría. No me importa no dormir porque sé que su crecimiento pasa muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya está caminando como le está pasando ahora, entonces no te querés perder de nada".

"Sería injusto quejarme porque Ana fue muy buscada y la hicimos con todo el amor del mundo", agregó, sincera, sobre la intensa búsqueda de su pequeña.

Por último, confesó cómo es ser madre de un preadolescente: "Me pasa con Bauti que lo veo grande y charlo con él de igual a igual. El finde fuimos al Lollapalooza y bailamos juntos. Lo veo enorme y disfruto de otras cosas con él".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig