Pampita y una celebración del Día de la Madre muy especial - Revista Para Ti
 

Pampita y una celebración del Día de la Madre muy especial

La modelo y conductora compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el comienzo del primer Día de la Madre que festeja con Ana, su beba de casi tres meses.
News
News

Pampita vivió un domingo muy especial, ya que este fue el primer Día de la Madre con Ana, su bebita de casi tres meses, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

Y como no podía ser de otra manera, el día comenzó con regalos y mucho amor. La modelo compartió en su cuenta de Instagram cómo vivió las primeras horas del domingo, cuando Roberto y sus cuatro hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana en brazos, la rodearon y le dieron sus regalos.

En las imágenes posteadas, se puede ver que uno de los regalos consistió en una bandeja de desayuno, que la modelo y conductora disfrutó en la cama, mientras que otro fue un hermoso ramo de flores.

"Qué maravilla que la vida me haya dado tanto amor!", escribió Pampita. "Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas. Que acompañando enseñan a soñar y volar. Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente! ❤️", agregó la modelo en su Instagram.

Pampita con sus hijos en el Día de la Madre. Foto IG.

Luego, Bautista la ayudó a apreciar otro de los presentes, que era nada menos que un álbum de fotos de toda su vida. Pampita se emocionó al verse embarazada de todos sus hijos -"mira esa panzota", le dice Benicio en un momento-, y con ellos de bebés.

Muchos besos y abrazos para celebrar el día. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig