Parachute pants: así se llevan los pantalones más deseados de la temporada - Revista Para Ti
 

Parachute pants: así se llevan los pantalones más deseados de la temporada

pantalon parachute
Estos pantalones se convirtieron en el must have de la temporada. Dejate conquistar por su encanto y comodidad y sumale el toque cool a tu look. 
News
News

Desde hace varias temporadas, los pantalones anchos viene conquistando el asfalto. Wide leg, relaxed y ahora los parachute, los nuevos pantalones anchos y súper cómodos que instalaron las celebrities como Bella Hadid y Hailey Bieber.

Esta prenda se puso de moda cuando la Generación Z apostaba al unísono por los pantalones parachute y las redes sociales hicieron viral esta tendencia.

pantalon parachute
Hailey Bieber con pantalón parachute.

Con cierta semejanza a los cargo (otra de las grandes tendencias del año), los parachute pants se caracterizan por ser habitualmente de satén o de tejidos técnicos (de ahí su nombre) y por tener una esencia más sporty.

pantalon parachute
Pantalon parachute.

¿Cómo son los pantalones parachute?

pantalon parachute
Pantalon parachute.

Parachutes, significa en inglés, paracaídas, y estos son pantalones inspirados en la aviación con elementos de la estética militar (los colores neutros o los bolsillos cargo), de tiro moderadamente bajo (justo en la cadera) y pierna ancha con un elástico en el ruedo. De esta forma, crea un volumen o efecto globo que justifica, de nuevo, su nombre.

pantalon parachute
Pantalon parachute.

Como muchas otras prendas, esta tendencia viene de la mano del auge de la estética de los años 2000 que tanto triunfa esta temporada y que posiciona a las prendas que lucían nuestros iconos adolescentes.

pantalon parachute
Pantalon parachute.

Para llevarlos te damos un un truco estilístico a tener en cuenta: combinalos con cropped tops o prendas al cuerpo, creando un equilibrio de volúmenes para favorecer a la silueta.

pantalon parachute
Pantalon parachute.

Por otro lado, podés combinarlos con zapatillas deportivas para darle un aire effortless y un irremediable toque cool. Pero también si tu idea es llevarlo a la oficina, sumale zapatos de tacos para estilizar la silueta.

pantalon parachute
Pantalon parachute.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig