Paula Chaves y sus hijos sorprendieron  a Pedro Alfonso por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Paula Chaves y sus hijos sorprendieron  a Pedro Alfonso por su cumpleaños

La modelo retrató al emoción de su pareja, al recibir un obsequio muy especial y divertido, por parte de sus hijos Baltazar, Filipa y Olivia.
News
News

Esta lunes, el productor Pedro Alfonso celebró sus 44 años y como siempre, lo pasó junto a su familia y rodeado de sus seres más queridos. Pero, en esta ocasión, su esposa Paula Chaves y sus hijos Baltazar, Filipa y Olivia tenían planeado algo muy diferente para este día, que seguramente él no olvidará.

A través de un video que compartió la propia actriz y modelo en sus redes, se puede ver a Pedro leer una carta hecha por sus hijos. "Ya nos cuidaste mucho, ahora podés volver a jugar a la Play 5. Te amamos mucho, hasta el infinito y sos muy fachero", se escucha leer a Alfonso, que no puede entre la risa y la emoción.

Pedro Alfonso recibió sus 44 en familia. Fotos: IG.

Y es que este regalo es uno de los favoritos de los chicos, pero también de los grandes, que desean volver a jugar videojuegos como en su infancia. "44. Me encanta el número. Arrancar con Alegría y esta banda maravillosa. Gracias a todos los que me saludaron", expresó horas después en su cuenta de Instagram.

Su amigo y colega Rodrigo Noya se unió a la celebración. Fotos: IG.

Por otro lado, Paula también le dedicó un video con algunos momentos divertidos y delirantes en los que aparece el productor. "Feliz Cumple mi amor. Sos espectacular…La vida al lado tuyo es increíble…Te amamos", escribió Chaves, a lo que su pareja no tardó en responderle también por vía redes.

"Gracias mi amor y gracias a todos los que están acá abajo saludando. Bueno acá abajo saludando si me pone este comentario fijado. Sino gracias a los que están abajo y también arriba", bromeó el productor.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig