Paula Chaves reveló quién es la mejor amiga de su hija Filipa Alfonso - Revista Para Ti
 

Paula Chaves reveló quién es la mejor amiga de su hija Filipa Alfonso

Zaira Nara y Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara son amigas desde hace muchos años, el mundo del modelaje las unió y ellas jamas se separaron, ahora esta amistad tiene continuidad
News
News

Paula Chaves y Zaira Nara son compinches y amigas, lejos quedaron ya los rumores de que su vinculo se había visto afectado por el #Wandagate, el conflicto que La China Suarez, mejor amiga de Paula, tuvo con Wanda Nara, la hermana de Zaira por Mauro Icardi.

Ahora ellas decidieron dejar una postal donde enmarcan dicha amistad, que sigue el linaje de amor con sus hijas.

Malaika Von Plessen junto a Filipa Alfonso
Malaika Von Plessen junto a Filipa Alfonso

En una tarde de juegos las hijas de Zaira Nara y Paula Chaves, Malaika Von Plessen y Filipa Alfonso posaron felices y sonrientes, agarradas de la mano: "Esta amistad que sigue y sigue", dijo Paula Chaves y arrobó a su amiga Zaira.

Por su parte Zaira Nara, reposteó la foto y agregó: "Las AMO".

Zaira y paula se conocen desde hace muchos años e incluso viven en el mismo barrio, su grupo de whatsapp se llama 'Vecindad' y comparten todo, incluso anotaron a sus hijos en las mismas actividades en el club del barrio: "Para tomarnos un cafecito y charlar de nuestras cosas", comentó Zaira, quien en su cumpleaños le dedico un fuerte mensaje a Paula en sus redes "Le deseo a todo el mundo que tenga una amiga como vos. Siempre juntas... Te deseo que seas muy feliz, hoy y siempre. Feliz cumple, amiga"

Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig