Personajes del Año 2021: lo mejor del gran evento multiplataforma de GENTE - Revista Para Ti
 

Personajes del Año 2021: lo mejor del gran evento multiplataforma de GENTE

Más de 150 invitados vivieron una innovadora 'experiencia GENTE' en el Alvear Palace Hotel.
News
News

El jueves 9 de diciembre se celebró una nueva gala de Personajes del Año 2021, el mítico evento de la foto de portada de Revista GENTE que este año regresó al Alvear Palace Hotel y realizó una super producción multiplataforma con tecnología de última generación para que los invitados vivan la 'experiencia GENTE'.

El Salón Versalles fue el epicentro de encuentro de las 50 celebridades elegidas para formar parte de la tapa de Revista GENTEMirtha Legrand, sin lugar a dudas fue la gran reina de la noche, quien posó para la foto de la tapa, además estuvo muy feliz en su living acompañada por Héctor Vidal Rivas, y se llevó una ovación tras dedicar unas sentidas palabras.

Emilia Mernes.

Quienes también participaron de este Personajes del Año 2021: Natalia Oreiro, Wanda Nara, Pampita, Juana Viale, Palito Ortega, Moria Casán, L-Gante, María Becerra, Damián Betular, Flor Peña, Germán Martitegui, Verónica Lozano, Santiago del Moro, Mercedes Morán, Donato De Santis, Lizy Tagliani, Peter Lanzani, Luis Novaresio.

Emilia Mernes, Santiago Maratea, Dario Barassi, Flor Vigna, Jey Mammon, Guillermina Valdes, Nicolás Occhiato, Luciana Salazar, Roberto Moldavsky, Ángel de Brito, Jésica Cirio, Dario Turovelzky, Gastón Dalmau, Zaira Nara, Marcelo Figueiras, Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Mariana Genesio Peña, Jorge Brito, Ingrid Grudke, Alicia Dickenstein, Francisco Benítez, Evelina Cabrera.

Jerónimo Chemes, Julieta Jankunas, Jean Noel Divet, Agustina Casanova, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Ignacio Mendy, Mateo Salvatto y Mauricio Sana. La gran diva de los teléfonos, Susana Giménez, también forma parte de Personajes del Año 2021 aunque no se encuentre en el país.

Además, los invitados participaron de La Cabina de GENTE y respondieron diferentes preguntas como fue el caso de Moria, Mernes, Lanzani, Morán, entre otros, y también dejaron sus estilos y sello en la cámara de 360 grados.

Pampita.

Dentro del Salón Versalles también se apostó un espacio diseñado por Ramiro Arzuaga con la leyenda "Somos GENTE" en la parte posterior donde las celebrities se sacaron selfies y sus propios retratos de la gran noche.

Por su parte, el prestigioso Salón María Antonieta del Alvear Palace Hotel fue el lugar elegido para darle vida al nuevo formato de GENTE: Momentos Épicos, un espacio para destacar a nuestros invitados con una producción especial.  Pampita, por ejemplo, emuló a la Mujer Maravilla.

L-Gante.

Realizados con una cámara de alta resolución montada en una grúa y un equipo de cinco personas, las celebrities se encontraron con una puesta en escena pensada específicamente para cada uno, distinguiendo una faceta única de su personalidad.  

En el Salón Regence, los fotógrafos de Grupo Atlántida retrataron las imágenes individuales para la edición papel de Revista GENTE y en ese sector del coqueto hotel de Recoleta, las celebrities jugaron y se divirtieron con un especial de 'Personajes Interactivos' que muy pronto podrán ver en nuestro sitio.

L-Gante y sus bailarines sobre el escenario.

En el armado de la fiesta se trabajó en el lugar durante 48 hs. previas al inicio de la gala y participaron más de 50 personas del staff de Grupo Atlántida encabezada por su presidente Juan Astibia, Gustavo Pesce, y el CEO de la empresa, Francisco 'Paco' Mármol.

Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.
Plena fiesta.
La fiesta de los Personajes de GENTE.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig