Por qué Diego Ramos posó desnudo para Para ti - Revista Para Ti
 

Por qué Diego Ramos posó desnudo para Para ti

El actor y actual conductor del programa de radio Todo incluido - junto a Carla Czdunwosky (de 6 a 10 am por Radio Uno)- es el protagonista del book de la semana de Para ti y nos explica porqué aceptó realizar esta producción de fotos
News
News

Esta semana, el book de la semana lo protagoniza Diego Ramos y la entrevista se realizó varios días después de la producción de fotos asi que, claro, fue inevitable comenzar el reportaje hablando de su lindísimo desnudo. Mientras toma un café, muy distendio, el actor nos explicó cómo y porqué se realizó la toma.  

“La verdad es que la idea de la producción siempre fue que estuviera vestido y, es más, Ale (García, productor del book) me propuso correrme un poco de mi lugar de actor y posar como modelo y me encantó la idea de jugar con eso”, explica el actor y director de teatro.

Cuando llegamos al final de la sesión hablamos de hacer un pequeño homenaje a esa imagen icónica de Ives Saint Laurent desnudo -un retrato del diseñador, que utilizó para promocionar su perfume, en el año 1971-  y eso fue lo que hicimos”, continúa su relato.


Cómodo y relajado

Te aclaro: primero me puse un suspensor pero me ajustaba un poco la cintura asi que me lo saqué y listo: quedé desnudo. Pero es una foto muy linda en la que no se ve absolutamente nada”, concluye entre risas.

Diego Ramos asegura que se sintió muy cómodo durante la producción de fotos y confesó ser muy poco pudoroso.  “Vos imaginate que hago una obra de teatro como Sex, todos los sábados, y ahí también hago un desnudo asi que, para mi, es algo absolutamente natural”

Un poco de historia sobre la icónica imagen

"Esta foto hizo mucho ruido y marcó la historia de la publicidad", escribió Ursula Harbrecht en su libro Yves Saint Laurent y la fotografía de moda  ya que "fue la primera vez que un creador de moda hacía, él mismo, promoción de un perfume".

La fotografía que retrata al modisto francés Yves Saint Laurentdesnudo y que sirvió de imagen para una de sus fragancias masculinos se realizó en el año 101 y se subastó el 30 de junio del 2010 en París junto con otras instantáneas del autor Jeanloup Sieff.

El diseñador (1936-2008), "conocido hasta entonces como alguien tímido y salvaje", según Harbrecht, sorprendió al mundo con esta fotografía en blanco y negro tomada en 1971, cuando tenía 35 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig