Por qué la hija de Reese Witherspoon recibió tantos comentarios después de publicar la foto con su novio - Revista Para Ti
 

Por qué la hija de Reese Witherspoon recibió tantos comentarios después de publicar la foto con su novio

El parecido de la actriz ganadora del Oscar y su hija mayor, Ava Phillippe es realmente impresionante. Pero aún más lo fue la imagen que la joven compartió junto a su novio, a quien sus seguidores encontraron muy similar a su padre, el actor Ryan Phillippe.
News
News

La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Ava, lleva varios meses de novia junto a Owen Mahoney, a quien conoció en la Universidad de Berkeley a la que asisten. Este fin de semana generó un revuelo en las redes cuando publicó una foto de ambos que los usuarios encontraron muy similar a una icónica imagen de sus padres (que actualmente están separados) cuando eran una de las parejas "it" de Hollywood.

Ava y Owen. Foto: IG

.

Reese y Ryan cuando eran pareja. Foto: IG

"Parece una versión más joven de tu padre. Wow", le escribió un usuario. "Se parece mucho a tu padre", señaló otro. A otros les entró la nostalgia por los días en los que Witherspoon y Ryan estaban juntos, algo no demasiado descabellado para los que veían el parecido con Mahoney, ya que Ava es la viva imagen de su madre.

Otra imagen en la que el parecido entre Own y Ryan no tan notorio. Foto: IG

Uno de los comentarios que consiguió generar más me gusta no compartía esa narrativa. Muy al contrario, apuntó una compañera universitaria de Ava, " [Mahoney] no se parece a tu padre". Ava quiso agradecer a su amiga el posteo y el haberse diferenciado de los numerosos comentarios que compararon a Mahoney con Ryan: "Muchas gracias". Con lo cual dejó entrever que la comparación que hicieron sus seguidores no fue de su agrado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig