Por qué reactivaron las redes de Diego Maradona – Revista Para Ti
 

Por qué reactivaron las redes de Diego Maradona

Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda -en representación de Dieguito Fernando- volvieron a poner en funcionamiento las redes sociales del futbolista fallecido a modo de homenaje y en agradecimiento por el cariño recibido por parte de sus seguidores.
News
News

Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando)llegaron un acuerdo para reactivar las redes sociales oficiales de su padre, Diego Maradona.

Según afirmaron, lo hicieron para conmemorarlo y también para agradecer el apoyo que recibieron en todo este tiempo por parte de los fanáticos y de quienes realmente querían al futbolista fallecido. “La idea es que todas las publicaciones vayan en ese sentido”, aseguró a Teleshow Federico Guntin, abogado de Dalma y Gianinna.

En tanto, Mario Baudry -abogado de Dieguito Fernando, y pareja de Ojeda- agregó que cada posteo que se realice desde ambas cuentas estará previamente consensuado entre los cinco hermanos.

Jana Maradona fue una de las primeras en replicar el nuevo contenido, compartiendo en sus Insta Stories la imagen publicada en el Feed @maradona con estas palabras: “Seguimos aprendiendo a llevar todo esto, pero logramos unirnos en el amor a papá. Gracias a ustedes por acompañarnos y dedicarle tanto cariño”.

Además de reactivar las cuentas de Diego, decidieron reestructurar ambos perfiles y realizaron un filtro sobre los posteos anteriores, sobre todo aquellos referidos a Matías Morla, quien administraba la cuenta.

Los hijos de Diego acordaron dejar solo aquellas publicaciones personales o bien las que mantenían la esencia y convicción de su padre. Por ende, nada de lo que ellos no consideren que el exfutbolista estuviera al tanto. “Se sacó todo lo que los hijos no querían, fotos, posteos. Ellos entendieron que no correspondía que estuvieran allí”, explicó Baudry sobre el accionar de los herederos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig