Wanda Nara tiene una activa cuenta de Instagram mediante la que publica casi todo lo que hace, incluso vivir una crisis matrimonial: fue a través de las Insta Stories que el mundo se enteró que se estaba separando de Mauro Icardi.
Dados los acontecimientos, la rubia hizo algunas modificaciones en la configuración de su popular perfil: cambió el nombre en la descripción (de Icardi a Nara) pero no hizo lo mismo con la dirección. Muchos se preguntarán el motivo y la respuesta tiene que ver con la verificación de Instagram: la tilde azul que se usa para indicar “autenticidad y relevancia”, como explica la compañía propiedad de Facebook, indicaron en el portal de TN.
Según detalla la compañía en su página Web, “las cuentas verificadas no pueden cambiar su nombre ni transferir la insignia de verificación a otra cuenta”. Además aclaran que, justamente, el objetivo de la insignia azul es “que las personas sepan que la cuenta en cuestión pasó por un proceso de revisión y se confirmó que es quien dice ser”. En este sentido, si Wanda modificara su apellido, tendría que pasar por un nuevo proceso de revisión.