La predicción 2022 de Jimena La Torre sobre la salud de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

La predicción 2022 de Jimena La Torre sobre la salud de Mirtha Legrand

La tarotista, a pocos días de un nuevo cumpleaños de la diva, hizo las predicciones de cara a este año.
News
News

Mientras se especula con lo que pasará con su rol en la televisión, la vuelta de forma fija de Mirtha Legrand a la televisión es todo un misterio. Consultada por el futuro laboral de la diva de los almuerzos, Jimena La Torre dijo que “tiene la posibilidad de volver a reinar en el trono” de la televisión.

Sin embargo, aclaró que sus participaciones serían limitadas y que esto le permitiría lucirse con mayor contundencia: “Aunque sea salir tres veces (en especiales) diosa total”.

Jimena La Torre habló de la salud de la diva

Ojalá la tengamos por mucho tiempo más. A mi no me gusta hablar de la gente de mayor porque la edad suma a situaciones”, comenzó a explicar en una entrevista con Nahuel Crescenzo y Hernán Coccimiglio en “Mejor Mañana” por AM 680 cuando le apuntaron que la conductora goza de una salud envidiable.

Al abrir el espectro y generalizar, apuntó: “Estar bien es como irse sin que pasen mayores temas. Ser mayor y que no te pase nada grave de salud es una maravilla. Ojalá todos pudiéramos elegir eso. En algún punto, Júpiter trae la despedida maravillosa para toda la gente que está pasando algo difícil”.

Qué dijo sobre Susana Giménez

La diva en un año "ermitaño"

La tarotista aprovechó también para analizar el cambio de actitud que adoptó Susana Giménez en esta temporada de verano en donde rechazo participar de muchos eventos sociales en Punta del Este y se refugió en su chacra. “Es un año ermitaño en donde va a estar cuidada”, opinó.

“Susana tiene un 2022 en el que cumple con Saturno al lado del sol. Se le va a dar de elegir esto de qué hacer y solo estar en el momento de tener una buena aparición”, predijo al dar a entender que la diva de los teléfonos será selecta a la hora de tomar compromisos laborales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig