La predicción 2022 de Jimena La Torre sobre el sorprendente futuro laboral de Juana Viale - Revista Para Ti
 

La predicción 2022 de Jimena La Torre sobre el sorprendente futuro laboral de Juana Viale

La tarotista definió, en base a los astros, que le deparará el destino a la nieta de Mirtha Legrand este 2022.
News
News

Es una semana en donde las especulaciones sobre el futuro profesional de Juana Viale están a la orden del día. En los últimos días se ha dicho que habría una interna familiar debido a que ella querría quedarse con el programa de su abuela -que sufriría un cambio de nombre- y que la diva de los almuerzos estaría en pie de guerra para recuperar su lugar.

En medio de todo este contexto y mientras termina la temporada de verano en Punta del Este, en donde se reencontró con Ámbar de Benedictis, la actriz ya estría pensando qué hacer. Se sabe que tiene confirmadas cinco películas para grabar y que en marzo Nacho Viale, a cargo de StoryLab, se reuniría con El Trece para trazar el futuro de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Jimena La Torre y su predicción para Juana Viale

La tarotista Jimena La Torre trazó un futuro en donde se puede decir que la nieta de Mirtha Legrand tendrá una actitud conservadora. “Es de Aries y este signo está tocado el primer decanato. El de ella es el tercero y no es que están súper bien aspectados. No es que está todo mal, pero este año sería como un ensayo”, explicó.

“Yo creo que si ella vuelve, que es lo más probable porque no creo que Nacho Viale quiera abandonar el tren del éxito siendo Capricornio, estaría probando para el 2023 que sí va a ser su año”, profundizó en una entrevista con Nahuel Crescenzo y Hernán Coccimiglio en “Mejor Mañana” por AM 680.

“Si bien ella esta haciendo lo que quiere, se le nota que hay momentos que esta feliz y otros en donde no sabe por qué esta sentada ahí. Para una Ariana, ser ‘la nieta de’ es difícil porque este signo marca que ella quiere ser ella. Hay un tema que tiene que trabajar y en este 2022 va a tener la oportunidad de hacerlo”, completó.

Y cerró: “Se la va a ver más espiritual. Va a trabajar y tomarse descansos. Es como ‘espérenme que soy una diva’. Así estaría Juanita”.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig