Puro Diseño 2023: la feria regresa a La Rural, más grande y con muchas novedades - Revista Para Ti
 

Puro Diseño 2023: la feria regresa a La Rural, más grande y con muchas novedades

feria puro diseño 2023
Este año la feria de diseño Nº1 de Argentina y la región será los días 1º, 2 y 3 de septiembre, en el Pabellón Amarillo de La Rural. El nuevo encuentro con diseñadores y emprendedores tendrá más metros cuadrados de exhibición y más expositores.
News
News

Qué: vuelve la feria Puro Diseño. Cuándo: los días 1º, 2 y 3 de septiembre de 2023. Dónde: en el Pabellón Amarillo de La Rural. ¿Y cómo? ¡Más grande! Con 10.700 metros de exhibición y la participación de más provincias.

Esta semana, la exposición de diseño número uno de Argentina y la región anunció su edición 2023, que duplicará la superficie de exhibición, lo que significará el aumento exponencial de los expositores que presentarán sus originales objetos de diseño de autor.

Además, habrá cuatro nuevos cupos para las provincias, que ya fueron protagonistas de la edición pasada de Puro Diseño, la más federal de la historia de la feria con más de dos décadas de trayectoria.

puro diseño 2022
La edición 2022 de la feria Puro Diseño convocó a más de 20.000 asistentes, durante tres días en La Rural.

Nueve provincias -Chaco, Misiones, Tucumán, La Pampa, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut, Corrientes y Jujuy- formaron parte del “Polo Federal” de la feria Puro Diseño 2023, y su presencia fue muy celebrada por los más de 20 mil concurrentes que tuvo la edición de la temporada pasada.

Y en septiembre próximo La Rural volverá a llenarse de diseño a través de la nueva edición de Puro Diseño que llegará con muchas novedades que se sumarán a la experiencia: desfiles de expositores y diseñadores consagrados, perfomances y shows en vivo, instalaciones, talleres, charlas y rondas de negocios, además de propuestas de gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

feria puro diseño 2023
Las expresiones más creativas del arte llenan de color y atractivo la feria Puro Diseño.
feria puro diseño 2023
En la feria Puro Diseño 2023 la Casa Para Ti DECO tendrá 100 metros cuadrados.

La Casa Para Ti DECO, sensación de la 20ª edición de la Feria Puro Diseño, volverá en 2023 con las nuevas tendencias del interiorismo de la temporada, y más grande, con más de 100 metros cuadrados.

Puro Diseño 2023 propone un paseo de tres días en La Rural a través de los más novedosos y atractivos emprendimientos de diseño de autor -seleccionados por un comité de expertos- en diferentes categorías, como hogar, textil, bienestar, estilo, joyería contemporánea, innovación, sabores e infantiles.

Desde hace más de dos décadas, la feria es sinónimo de talento, innovación y creatividad, y este año su propuesta se verá ampliada tanto en la superficie de la exhibición como en la cantidad de expositores, que será el doble de la temporada pasada.

3…2…1… Se viene Puro Diseño 2023.

Si sos diseñador y emprendedor y querés llevar a tu negocio al siguiente nivel, ingresá al siguiente enlace y empezá a participar en la próxima edición de feria Puro Diseño: LINK.

Más información: purodiseno.lat

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig