Qué condena recibirán mañana los agresores de Tiziano Gravier - Revista Para Ti
 

Qué condena recibirán mañana los agresores de Tiziano Gravier

Qué condena recibirán los agresores de Tiziano Gravier
Luego de que los jóvenes reconocieran su culpabilidad, la familia logró llegar a un acuerdo por un juicio abreviado y este miércoles, tendrá lugar la audiencia.
News
News

Tras el episodio violento que vivió Tiziano Gravier, donde fue agredido por dos jóvenes, de 26 y 27 años, y que le valió una fractura de mandíbula y una fisura en la boca, se conocerá la resolución de la Justicia. De acuerdo a lo publicado por INFOBAE, ambas partes lograron dialogar y así, llegar a un acuerdo por un juicio abreviado.

Ambos agresores reconocieron su culpabilidad y por ello, tendrán una pena de tres años de prisión condicional y quedarán en libertad pero bajo ciertas reglas de conducta. Esto incluye: no ir a boliches, no consumir alcohol, ni cometer delitos. Además, tampoco podrán acercarse al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier por los próximos cuatro años.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. Foto: IG

En el caso de que no se cumplan con estas medidas, el acuerdo perderá vigencia y deberán cumplir prisión efectiva. En la actualidad, los jóvenes están cumpliendo prisión preventiva por el plazo de 90 días por los cargos de "lesiones dolorosas graves". Y este miércoles, deberán asistir a la audiencia que será a las 15 horas.

Según lo expresado por Alejandro, padre de Tiziano, este acuerdo "les pareció lo más lógico" ya que los jóvenes "aceptaron la pena máxima por ese delito". Además, consideró que, de esta manera, la Justicia cierra el caso y se aceleran los procesos. “Hay que insistir para tener seguridad para todos", cerró, en diálogo con ese medio.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. Foto: IG

Hace unos días, Tiziano habló de su estado de salud luego de haber pasado por dos operaciones, producto de la fractura en la mandíbula y la fisura en la boca. "Tengo menos dolor aunque sigo con bastante malestar en la boca por los puntos y porque tengo los dientes de abajo con alambres. Pero, por suerte, puedo hablar mucho mejor", había expresado, en una entrevista con Para Ti.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig