Qué dice el contrato de confidencialidad que los Montaner le hicieron firmar a Stefi Roitman por su casamiento - Revista Para Ti
 

Qué dice el contrato de confidencialidad que los Montaner le hicieron firmar a Stefi Roitman por su casamiento

Los Montaner están con los últimos preparativos del gran evento familiar: el casamiento de Ricky y Stefi Roitman. Pero quieren mantener todo bajo secreto (aunque ya se filtró) y hicieron firmar a todos los involucrados un contrato de confidencialidad... Incluso a la misma novia.
News
News


Maite Peñoñori reveló detalles súper secretos de la boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman, desde "Intrusos". Es que el clan maneja todo el asunto bajo la más estricta confidencialidad.

Top secret. Los invitados a la fiesta no saben aún dónde va a ser el casamiento. Todo por la cuestión de mantener todo bajo secreto. Pero el detalle más llamativo es que los Montaner le hicieron firmar a la propia novia un contrato de confidencialidad. "No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa", comentó Peñoñori.

"Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento", dijo de manera irónica Rodrigo Lussich.

"Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta el proveedor más chiquito", insistió la panelista.

Adrián Pallarés, entonces, comentó picante: "¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá. ¡Rajá, Stefi Roitman!".

"Sí, chicos. Stefi, haceme caso y entrá a la aplicación que quieras", insistió Pallarés. Y Lussich agregó: "Ella se fue justo a Miami en la cuarentena donde estaban todos encimados y nos parece bien, pero ahora que el tiempo pasó y tenemos cuidados y libertades es cierto lo que te dice Adri. Stefi, salí de ahí... ¡Salí de ahí, Maravilla".


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig