Por estos días, Maru Botana enfrenta un tremendo escándalo por el que tuvo que salir a hacer su descargo público. La pastelera y conductora no sólo fue acusada de dejar sin trabajo a Jimena Monteverde, hoy cocinera de Juana Viale y Mirtha Legrand, sino a su ex compañero Coco Carreño.
Esto no fue todo ya que se habían sumado los testimonios de Yanina Latorre, quien fue compañera suya en la facultad, y Sergio Lapegüe, quien fue co-conductor en un programa junto a ella. Esto provocó que Botana saliera a dar su versión de los hechos. "Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados. Y, para la gente que no sabe, en todos los canales hay autoridades. En ese momento, estaba Liliana Parodi ,una súper autoridad del canal América", se defendió.
Después de esto quien habló fue Coco, quien trabajó mucho tiempo con Maru y llegó a la fama gracias a eso. "No tengo nada para decir. Yo soy un agradecido de la vida: tengo trabajo, me va bien, estoy tranquilo con lo que hago y lo que digo, y no quiero quilombo con nadie, la verdad", contó en diálogo con TN.
Además se refirió a lo sucedido con el programa que hacía Monteverde junto él en América, que fue sacado del aire por supuesto pedido de Botana. "Lo única que ella dijo fue que nos habían sacado de un canal sin una explicación clara y eso fue real...Fue así. Nos sacaron de ese canal sin una explicación clara y que fue todo poco claro y turbio, pero no es en contra de nadie", cerró.
Maru Botana recordó su experiencia de trabajo con Coco Carreño
En sus comienzos, Coco había comenzado su carrera televisiva como ayudante de Maru y con el tiempo, logró tener mayor éxito. Sobre su relación con su colega, Botana recordó: "Coco vivió en mi casa, mi mamá lo amaba. Era parte de mi familia. Coco es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: