Qué dijo Furia de Gran Hermano sobre su salud
 

Qué dijo Furia de Gran Hermano sobre su salud

Estado de salud de Furia GH
En medio de los rumores de embarazo, la participante más polémica entró al confesionario y contó a Santiago del Moro qué le sucede.
News
News

Furia Scaglione es la participante más polémica del reality "Gran Hermano 2024" y es tendencia por un insólito motivo. En las últimas horas, se supo que estará fuera de la casa por razones de salud y movilizó a todos. De acuerdo a lo informado por el conductor Santiago del Moro, se retirará para realizarse estudios médicos bajo estrictas medidas de seguridad.

Así lo confirmó la propia Furia quien detalló por qué se decidió tomar esta decisión, que la hará "romper" el aislamiento. "Te voy a hacer respetuosamente una pregunta, qué te dijo la médica y que querés contar”, comenzó a decirle Del Moro, queriendo indagar sobre la salud de la concursante.

"Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar, la médica me dijo que no me asuste. Me dijo que hay algo en la sangre...No me tengo que asustar de nada ni tampoco a ustedes”, expresó la mujer en el confesionario, tratando de llevar tranquilidad a sus "furiosos" y a sus familiares.

En este sentido, hizo un mea culpa sobre su situación ya que había dejado de alimentarse correctamente. "Básicamente pido que la gente que me quiere no se asuste. Yo estoy bien, a mí me perjudicó quedarme sin comer. Yo soy de tener anemia. A mí me hace mal tener estrés, tener discusiones fuertes, el cuerpo va respondiendo”, se lamentó.

"No comer me hizo mal. Me dio una infección urinaria, me hicieron un examen clínico y algo salió mal”, sintetizó Furia, que se retirará en las próximas horas para más estudios médicos. “Voy a abandonar el juego, lo quiero pasar con mi familia. Si quiero hacer un tratamiento lo quiero hacer afuera. Primero estoy yo. No se pongan mal”, dijo minutos después delante de sus compañeros, aunque luego admitió que se trataba de una broma.

Qué sucedió con los padres de Furia

Durante su paso por el programa de Telefé, Furia confesó que había pasado por una tragedia familiar. Por un lado, su madre Luci murió en 2019 tras luchar varios meses con un cáncer de mama, mientras que su padre falleció hace un año y medio. Esto fue debido a un delicado cuadro de salud mental y físico que desencadenó en su final.

"Yo siempre le llevaba toda la discografía de Café Tacvba a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente...mi mamá era cantante soprano y la tenía que despedir de alguna manera", había expresado durante un diálogo con sus compañeros.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig