La lección de Santiago del Moro a los chicos de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

La lección de Santiago del Moro a los chicos de Gran Hermano

Santiago del Moro habla del caso AMIA
Después de los repudiables comentarios de Agostina, una de las participantes, el conductor le exigió que pidiera disculpas públicamente.
News
News

Gran Hermano (Telefé) vivió un episodio muy lamentable hace unos días, cuando una de las participantes se refirió al atentado a la AMIA. Todo ocurrió mientras Agostina, la expolicía, lavaba los platos junto a su compañero Bautista, quien le avisa que deja su puesto unos minutos para buscar unas golosinas.

"Andá, si no vuelan. Como la AMIA", lanzó ella en relación a la explosión en la que murieron 85 personas y de la que se cumplirán 30 años. Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios repudiaron el hecho y hasta solicitaron la sanción o expulsión para la participante.

Por este motivo, durante la emisión del domingo, el conductor Santiago del Moro expuso sobre el asunto. "Hablaron al pasar del Atentado a la Amia. Por si alguno de ustedes no lo pasó porque no había nacido, no lo vivió, porque era muy chico o no se lo contaron, en la Argentina lamentablemente pasó esto", expresó con tono de seriedad.

"Lo más fácil después de este comentario, podría haber sido desafectar al jugador como se hizo en otras partes del mundo. Después de muchas reuniones con mucha gente, nos pareció mucho más importante educar que expulsar a alguien que creo no se hizo para lastimar", resaltó y, acto seguido, mostraron algunas imágenes que recordaron el atentado y el conductor se dirigió a Agostina.

Con cara de preocupación, la expolicía se mostró arrepentida por sus dichos. "Agos la otra vez hablaste de explotar como la Amia y no es un comentario al azar", le recalcó Del Moro. "Es un dicho que se dice, jamás pensé en eso. Al que se sintió ofendido pido mil disculpas por la ignorancia de haberlo usado para eso. Pido mil disculpas", se lamentó la mujer.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig