En medio de la dulce espera por su tercer hijo, Juana Repetto sorprendió a sus seguidores al contar el mal momento que vivió su mamá, Reina Reech, tras sufrir el hackeo de su teléfono celular. Desde sus redes sociales, la actriz se mostró preocupada, pero aprovechó la ocasión para advertir a su comunidad y evitar que otros cayeran en la trampa.
“Buenas, hoy día a las corridas, atareadísimo. Reuniones laborales que pronto les voy a poder contar, pero estoy muy contenta”, comenzó Juana, compartiendo un par de detalles de su presente profesional y personal.
Sin embargo, enseguida dio paso a la noticia que encendió las alarmas: “Quería avisarles a todos los contactos de mi madre que le han hackeado el teléfono y están pidiendo dinero”, explicó, haciendo referencia al tipo de estafa que se realiza a través de mensajes fraudulentos o links maliciosos.
La actriz pidió que nadie respondiera ni enviara dinero: “Por supuesto, no caigan en la trampa. Cuando te lo hackean no lo podés usar. Ella ahora está con mi hermano intentando resolverlo”.
A pesar del mal momento, Juana mantuvo la calma y contó que seguiría con su rutina: planeaba ir a la plaza con Belisario, su hijo menor, y luego asistir a un cumpleaños.
Más tarde, Reina Reech también se refirió al tema desde sus historias de Instagram: “Sí, me hackearon el WhatsApp. Agradezco los avisos y la preocupación, ya lo estamos resolviendo. Desestimen y bloqueen el número si les llega un mensaje pidiendo dinero. Gracias”.
Por el momento, su cuenta de Instagram es su único canal de comunicación oficial, mientras trabaja en recuperar el acceso a su teléfono.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


