Qué dijo Marcela Tinayre sobre la posibilidad de que Nacho Viale y Lucía Pedraza sean padres - Revista Para Ti
 

Qué dijo Marcela Tinayre sobre la posibilidad de que Nacho Viale y Lucía Pedraza sean padres

La conductora habló sobre la posibilidad de convertirse en abuela nuevamente y se refirió a las intenciones de su hijo en relación con la paternidad.
News
News

Durante su paso por LAM (América), Marcela Tinayre se animó a responder la pregunta de las angelitas y una de ellas, fue si le gustaría volver a ser abuela. La conductora y empresaria es madre de Juana Viale, Nacho Viale y Rocco Gastaldi, y tiene tres nietos hasta ahora: Ámbar, Silvestre y Alí.

"¿Tenés ganas de ser abuela de tus menores?", le consultaron, a lo que Marcela consideró que Rocco es muy chico aún ya que sólo tiene 21 años. "Que se reciba, que ocupe su vida en lo que está ocupando. De Nacho sí me gustaría", aseguró en relación al productor, quien tiene 41 años y está en pareja con la modelo Lucía Pedraza.

"Es una decisión de cada uno..Uno respeta mucho y además, muchas actrices me dijeron que no quieren ser madres o quieren congelar óvulos. Si los respetamos en las mujeres, ¿por qué no en los hombres?", expresó Tinayre, dando a entender que Nacho aún no tiene ganas de la paternidad o no se siente seguro.

Nacho Viale y Lucía Pedraza en cumple de Mirtha Legrand. Foto Fabián Uset.
Nacho Viale y Lucía Pedraza en cumple de Mirtha Legrand. Foto Fabián Uset.

Por su parte, señaló que Lucía, su pareja, sí desea convertirse en madre. "Es una conversación que deben tener ellos. A ella no le digo nada. Una vez le pregunté si quería tener y me dijo que sí. Sé que tiene una amiga que fue madre hace poco y ella es la madrina y está como loca", aseguró, añadiendo que "ella es jovencita".

Quién es Lucía Pedraza, la novia de Nacho

Lucía es la hija mayor del matrimonio conformado por Julio Alberto Pedraza y Gabriela Inés Molina. Lucía tiene dos hermanos, Francisco que es profesor de educación física y jugador de Hockey, y un hermano más chico. Ella es Health Coach graduada en Institute Integrative of Nutrition de EEUU. Su relación con Nacho comenzó por las redes sociales, cuando él comenzó a seguirla en su perfil personal y comenzaron a intercambiar mensajes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig