Qué dijo Mariana Genesio Peña acerca de la fuerte denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana – Revista Para Ti
 

Qué dijo Mariana Genesio Peña acerca de la fuerte denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana

En medio del revuelo que generó la acusación de la actriz, la excompañera del actor lo defendió y contó cómo fue trabajar con él en "Pequeña Victoria".
News
News

La semana pasada, Romina Gaetani realizó una fuerte denuncia contra Facundo Arana y dejó a todos sorprendidos con su relato. Invitada a LAM, la cantante habló de su enemistad con el actor y aseguró que él tuvo "actitudes violentas".

A raíz de su fuerte acusación, la esposa de Arana, María Susini, lo defendió y destacó que en medio de este escándalo "él está siendo víctima". Por su parte, el artista anunció que llevará a la Justicia a Gaetani por sus dichos.

En medio del revuelo, muchas figuras del ambiente artístico se pusieron del lado de Romina mientras que otras bancaron a Facundo. Tal es el caso de Mariana Genesio Peña, que compartió trabajo con él en "Pequeña Victoria" y protagonizaron juntos una historia de amor en la pantalla chica.

"Solo paso por acá para recordarles que @facundoaranatagle es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí. Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set", comenzó la actriz.

Luego junto a unas imágenes, destacó la buena experiencia que tuvo al trabajar con él en la ficción de Telefe: "El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo".

Por último, resaltó sobre su posteo: "Sólo eso. Nadie me pidió que cuente esto. Y no voy a dar ninguna opinión de nada. Me dieron ganas de contar esto porque lo siento. Facundo es una gran persona".

A las pocas horas, la publicación cosechó más de 16 mil "likes". ¿Un detalle? Mariana decidió quitar la opción de recibir comentarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig