Romina Gaetani aseguró que no tiene miedo de las consecuencias por sus dichos contra Facundo Arana - Revista Para Ti
 

Romina Gaetani aseguró que no tiene miedo de las consecuencias por sus dichos contra Facundo Arana

La actriz afirmó que no busca victimizarse y opinó que le parece excesivo ir a la Justicia por este tema.
News
News

El lunes por la noche, Facundo Arana anunció a través de sus redes sociales que iniciaría acciones legales por los dichos en su contra. Y, aunque no dio nombres, se presume que será contra Romina Gaetani y Maju Lozano, quienes lo acusaron de maltrato y hablaron de actitudes violentas por parte del actor.

Este martes, Gaetani redobló la apuesta y aseguró que no tiene miedo de la represalias que pueda tener por sus declaraciones, en tanto señaló que ella no se hace la víctima con toda esta situación y que su ex compañero en la novela "Noche y día" debería hacer lo mismo.

"No estoy acostumbrada a esto. Sé que estuvo movido por lo que me comentaron, sobre todo mi madre y mi amiga. Pero reconozco que del viernes a hoy no encendí la tele. Solo miré Instagram y estuve eliminando comentarios raros", comentó la actriz en un móvil con "LAM".

"Independientemente de lo que estamos hablando, de lo que conté de Facundo, yo festejo la red de mujeres que hoy existe ante cualquier cosa que suceda. Le mando un abrazo a Maju, le debo un llamado", continuó sobre los mensajes que recibió de otras actrices y el relato de Maju Lozano.

Facundo Arana y Romina Gaetani protagonizaron la novela "Noche y día"

Consultada por la posible judicialización del caso, Romina sentenció: "No tengo miedo. Repito, conté algo, un comentario desafortunado por parte de Facundo. Me parece un montón iniciar acciones legales". Asimismo, reconoció: "Estoy dispuesta al diálogo, hemos dialogado más de una vez. Entiendo que no es fácil, me pongo también de su lado, de su mujer, su familia. También me pongo del lado de mi vieja que me decía que miraba la televisión y le subía la presión".

Aunque Arana no habló públicamente hasta el momento -solo a través de algunas periodistas- sí lo hizo su esposa, María Susini, quien lo defendió a ultranza y aseguró que su pareja no es ningún violento. Al respecto, Gaetani sostuvo: "Podría hablar tranquilamente con ella por telefóno, no es esta una vía para contestarle. No es para ponernos dos mujeres a discutir".

También le restó importancia a los chats que Arana compartió a la prensa, y concluyó sobre la reacción de su colega: "Si el tuvo la necesidad de hacerlo y pasar todo un chat está bien, se lo respeto. Cuando él hizo ese posteo en Instagram yo no salí a responder, recién hablé un año y pico después. Le saco dramatismo a esto. No me pongo en el lugar de víctima, el tampoco tendría que hacerlo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig