Revelan la verdad del estado anímico de Facundo Arana después de la denuncia de Romina Gaetani - Revista Para Ti
 

Revelan la verdad del estado anímico de Facundo Arana después de la denuncia de Romina Gaetani

Yanina Latorre contó que habló con el actor quien le expresó cómo se siente.
News
News

Facundo Arana se vio envuelto en un verdadero escándalo cuando el viernes pasado Romina Gaetani afirmó públicamente que fue víctima de “actitudes violentas” del actor en varias oportunidades. Según su testimonio hubo gritos, golpes en la mesa y una terrible frase: “Puta falopera”.

Desde ese momento, el actor buscó defenderse y se comunicó con Yanina Latorre para que diera a conocer su versión. La llamó, le explicó lo que había pasado y hasta grabó la pantalla de su celular para mostrarle una charla que tuvo con su colega en 2019 y respaldar sus dichos.

“Él estaba muy angustiado. Me habló todo el tiempo de que tenía un buen vínculo y que la adoraba. Se dio cuenta que lo del viernes no estaba armado, que fluyó. Pero no se anima a hablar. Me mando la conversación que tuvo con ella, la leí y después me llamó para explicármela”, afirmó ayer la mujer de Diego Latorre en el ciclo de Ángel de Brito.

Lo cierto es que este martes la panelista volvió a comunicarse con el artista y reveló que hubo un cambio en su estado anímico. “Él esta bastante mejor hoy. Se repuso y lo buscó a Burlando. Yo estoy hablando (con el actor) porque María Susini y su entorno consideran que tiene que hacer declaraciones públicas más que ir a un abogado. Se le juntaron muchas cosas”, dijo.

Por otro lado, reveló que este cambio de actitud vino de la mano de una embestida judicial y dio a conocer los pasos que tomará: “Creo que se van a juntar esta noche con Burlando. Por ahora es seguro que inicie acciones contra Gaetani y Lozano. No entiende él por qué (de las declaraciones”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig