Facundo Arana anunció que llevará a Romina Gaetani ante la Justicia - Revista Para Ti
 

Facundo Arana anunció que llevará a Romina Gaetani ante la Justicia

El actor pidió el patrocinio de Fernando Burlando luego de que su ex compañera lo acusara públicamente de violento.
News
News

Después de que Romina Gaetani lo acusara de violento al aire de "LAM", Facundo Arana rompió el silencio y ahora anunció que llevará a la actriz ante la Justicia por sus declaraciones.

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando", informó el actor a través de una historia de Instagram.

La palabra de Facundo Arana

Si bien no nombró directamente a Gaetani, está claro que hace referencia a ella por lo que dijo el último viernes en el programa de Ángel de Brito. "Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Me encontré con cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No esta bueno entrar en detalles, pero el tuvo actitudes violentas conmigo. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa…", relató Romina en el ciclo que se emite por canal América.

Pero la actriz no fue la única que habló de supuestas situaciones violentas por parte de Arana. Este lunes, Maju Lozano aseguró que ella vivió en carne propia los malos tratos del marido de María Susini. "Él lo que me decía es que me había cagado en su familiaSe puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritandoy tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atiné fue a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. Lo vio todo el mundo y nadie reaccionó", recordó la conductora de "Todas las tardes".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig