Máxima habló sobre su serie y sorprendió con fuerte declaración: ¿La verá?¿Qué harán sus hijas? - Revista Para Ti
 

Máxima habló sobre su serie y sorprendió con fuerte declaración: ¿La verá?¿Qué harán sus hijas?

Máxima destacada
La reina de los Países Bajos habló por primera vez sobre la serie que lleva su nombre, protagonizada por Delfina Chaves, que todavía no tiene fecha de estreno en el país.
News
News

Máxima suele ser noticia por sus impecables outfits. Dueña de un estilo muy fashionista siempre se destaca. Sin embargo, en los últimos días es protagonista absoluta por el estreno de la serie que lleva su nombre y cuenta su historia. La monarca dijo "espero que sea una gran serie para todos", en un momento en que la popularidad de la monarquía está bajando, sobre todo entre los más jóvenes, este proyecto podría ayudarla o no.

Máxima y un libro que nunca leyó

“Yo tampoco he leído el libro. Con el debido respeto a los realizadores y al escritor, que son de gran calidad. Pero me resulta muy extraño leer sobre mí”, dijo la argentina en más de una ocasión sobre la biografía no autorizada en la que está basada la serie. El mismo camino sigue su familia. De hecho, la princesa Amalia aseguró que conoce a su madre y que no necesita ver la historia de otra persona sobre ella.

La serie de Máxima se estrena el 20 de abril. Foto: Instagram.
La serie de Máxima se estrena el 20 de abril. Foto: Instagram.

Ahora algo de curiosidad puede despertar, sobre todo cuando están hablando de tu propia familia. Algo que el propio príncipe Harry reconoció sobre The Crown. Eso sí, es probable que si miran la serie Máxima no vaya a decir nada al respecto.

La pregunta clave que le hizo RTL Boulevard a Delfina Chaves en la presentación de la serie fue: ¿verá la reina Máxima la serie Máxima? y la respuesta fue que se imagina perfectamente que Máxima no verá la va a ver. "Realmente puedo entender que si hicieran una serie sobre mi vida, me sentiría incómoda. Sería raro, creo", dijo Chaves, de 28 años al medio holandés. Anteriormente, la reina Máxima había revelado de forma chic que esperaba que la serie fuera un éxito, pero que ella misma no iba a verla.

Máxima, su esposo y su suegra. Foto: Instagram.
Máxima, su esposo y su suegra. Foto: Instagram.

Aunque Chaves y su coprotagonista, y desde el rodaje también novio, Martijn Lakemeier (Willem-Alexander) no le creen del todo. "Si hicieran una serie sobre uno, te sentirías incómodo, pero la verías", le dijo Lakemeier a la actriz. "Todas las noches, estaría todas las noches", respondió Chaves. "Pero públicamente diría: claro que no lo voy a ver", concluyeron divertidos los protagonistas de Máxima a RTL Boulevard.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig