Las fotos del estreno de la serie de Máxima en Ámsterdam
 

Las fotos del estreno de la serie de Máxima en Ámsterdam

Avant premiere de Máxima
La avant premiere de la serie "Máxima" se realizó en Teatro Tuschinski y contó con la presencia del elenco.
News
News

La serie "Máxima" que retrata la vida la la reina de Países Bajos Máxima Zorreguieta tuvo su primer vistazo en la ciudad de Ámsterdam. Con estreno el próximo 20 de abril, la avant premiere se realizó en el Teatro Tuschinski y contó con la presencia de los integrantes del elenco, incluyendo a Delfina Chaves.

Se trató de un evento de puertas cerradas en el que participaron actores, productores, directores y todo aquel que formó parte del equipo de producción. Los invitados pasaron por la alfombra roja y fueron captados por los paparazzis allí presentes.

El estreno se realizó en el Teatro Tuschinski. Foto: IG.
La serie retrata los comienzos de Máxima Zorreguieta. Foto: IG.

Si bien se especulaba que Máxima podría haber sido la gran estrella presente en el evento, el hecho es que no hubo información oficial al respecto. La reina de Países Bajos todavía no emitió opinión sobre la serie que retratará su vida amorosa y, hasta el momento, no trascendió alguna reacción sobre esta producción.

Así se vivía la previa de la avant premiere. Foto: IG.

Cabe destacar que la serie protagonizada por Chaves, se podrá ver el próximo 20 de este mes, en la plataforma "Videoland", y sin fecha de estreno por el momento en "Max". Esta ficción promete descubrir la juventud de la argentina Máxima, los inicios de su romance con el rey Guillermo y su ascenso al poder.

Desde su llegada a Cannesseries, la crítica especializada avaló con buenas respuestas esta producción y se preveé que pueda convertirse en todo un éxito. Todavía no se dio a conocer su llegada a América Latina ya que se priorizará su promoción en Europa.

Agustina Palma interpreta a la mejor amiga de Máxima. Foto: IG.
Agustina Palma y Delfina Chaves. Foto: IG.
Jacob Derwig. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig