Qué dijo Peter Lanzani sobre las críticas a la China Suárez por su noviazgo con Rusherking – Revista Para Ti
 

Qué dijo Peter Lanzani sobre las críticas a la China Suárez por su noviazgo con Rusherking

El actor se refirió a quienes juzgan a la actriz por la diferencia de edad con el cantante.
News
News

Tras blanquear su noviazgo con Rusherking, la China Suárez recibe una ola de críticas por la diferencia de edad que hay entre ella y el joven. Lejos de mostrarse afectada por los comentarios negativos, la actriz se muestra más enamorada que nunca y lo acompaña a todos lados.

Esta semana, Lali Espósito y Mery del Cerro, amigas y excompañeras de Casi Ángeles, defendieron a la artista y criticaron a quienes juzgan su vida amorosa.

Este martes en Socios del Espectáculo, su amigo Peter Lanzani también defendió a la joven. Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo, expresó filoso.

A pesar de su bajo perfil y de "escaparle" a la prensa, el actor destacó sobre su amiga: "Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas que de verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal”.

Por último, cuestionó: “No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador. Espero que esté muy bien y que siga siendo muy feliz".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig