Qué dijo Ricky Martin después de la publicación de las fotos donde parece haberse retocado la cara - Revista Para Ti
 

Qué dijo Ricky Martin después de la publicación de las fotos donde parece haberse retocado la cara

El cantante no sólo emitió un comunicado oficial aclarando el tema, sino que también grabó un video contando en sus redes sociales que el cambio en su rostro se debió a la hinchazón que le produjo aplicarse un suero multivitamínico.
News
News

Después de la emisión de un comunicado oficial desmintiendo haberse hecho algún tipo de cirugía o tratamiento estético en el rostro, Ricky Martin habló para sus millones de seguidores del mundo entero.

A través de Twitter y de TikTok, el cantante explicó las razones por las cuales apareció con la cara "cambiada" en una entrevista que concedió hace apenas 48 horas, en el marco de la gira mundial que está realizando junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

"Hola familia cómo estan. Estoy aquí porque algunos de ustedes están preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara", comenzó diciendo Ricky en su video.

"Y yo no me he hecho nada en la cara, miren tengo líneas... si me pongo bótox, si me pongo fillers, les hubiese dicho porque no tengo nada que esconder", continuó asegurando que no se ha hecho ningún tratamiento estético.

Sin embargo, aclaró que sí había cierta hinchazón en su cara. "Pero ese día de la entrevista lo que sí me hice diferente es ponerme un suero de multivitaminas. Y yo creo que hizo un reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé", explicó.

"Pero fuera de eso fue un día normal, no quise cancelar la entrevista con toda la inflamación, lo hubiese hecho para que no tuviese yo que hacer este video, pero que está todo bien, insisto, los conciertos están de p... madre y seguiremos trabajando fuerte, pero mira no hay nada, los quiero mucho que estén bien", completó el puertorriqueño.

Una reacción alérgica

Más temprano, se había emitido un comunicado oficial desde su oficina de prensa, aclarando que el cambio en la cara del cantanto respondió a una reacción alérgica.

El comunicado oficial del cantante.

"En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis", se puede leer en dicho comunicado.

Ricky promocionando una línea de cremas. Foto IG.

Asimismo, el texto señala que el cantante ha presentado mejoría en los últimos días, y que ésta es notable. También se aclara que dicha irritación no tiene que ver con la marca de productos de skincare que el cantante actualmente promociona en redes sociales.

"Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión", concluye el escrito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig