Paula Robles celebró su cumpleaños con un viaje a París y un saludo muy especial de Marcelo Tinelli: "Gracias amor" - Revista Para Ti
 

Paula Robles celebró su cumpleaños con un viaje a París y un saludo muy especial de Marcelo Tinelli: "Gracias amor"

La bailarina y actriz viajó a Francia para celebrar con su hija Juanita, que está en París trabajando como modelo. Y además de cariñosos mensajes de sus hijos, Paula recibió un amorosa felicitación de Marcelo Tinelli, que ella contestó de igual manera.
News
News

Paula Robles viajó a Francia para celebrar su cumpleaños número 56 junto a su hija menor, Juana Tinelli. La bailarina y ex pareja de Marcelo Tinelli recibió además un emotivo mensaje del conductor en su día, que ella respondió de una manera que levantó sospechas acerca de un acercamiento entre ambos.

"Feliz cumple querida Paula Robles. Estoy tan feliz de que estés en París festejándolo con nuestra diosa Juanita Tinelli. Las amo mucho", escribió Marcelo Tinelli en el mensaje que le envió a su ex pareja y madre de dos de sus cinco hijos.

El mensaje de Marcelo Tinelli para Paula Robles
El mensaje de Marcelo Tinelli para Paula Robles. Foto IG.

La respuesta de Paula no se hizo esperar. La bailarina republicó el mensaje en sus Historias y agregó: "Felicidad absoluta, gracias Marce amor".

La respuesta de Paula Robles para Tinelli
La respuesta de Paula Robles para Tinelli. Foto IG.

Previamente, Robles había recibido mensajes muy cariñosos de sus hijos, que incluyeron fotos retro en sus saludos. En el caso de Juanita Tinelli, eligió una imagen donde se la ve muy chiquita junto a su mamá. "Feliz cumpleaños", fueron sus palabras.

El mensaje de Juana Tinelli para Paula RObles
El mensaje de Juana Tinelli para Paula Robles. Foto IG.

Y en el caso de Francisco, su hijo mayor también eligió una foto vintage, donde se lo ve pequeño y a su mamá embarazada de Juana. "Feliz cumpleaños Paula Robles. Gracias por darme la vida a mi y a mi mejor amiga, Juanita Tinelli", fue el mensaje del hijo de Tinelli.

El mensaje de Francisco Tinelli para su mamá, Paula Robles.
El mensaje de Francisco Tinelli para su mamá, Paula Robles. Foto IG.

El festejo de Paula con Juana en París

Paula Robles viajó a Francia para festejar su cumple con Juana Tinelli
Paula Robles viajó a Francia para festejar su cumple con Juana Tinelli

Estando en París, donde festejaron juntas madre e hija, Juana publicó en sus Historias de Instagram un video donde aparece Paula Robles soplando las velitas. "Nada más lindo que tenerte acá y festejar tu cumple juntas. Te amo incondicionalmente", escribió la joven que está en Francia desarrollando su carrera de modelo de alta costura.

Las fotos de Juanita Tinelli posando en París

Hace pocas horas Juanita compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de una producción de fotos que realizó en París.

Lookeada con un tapado de piel sintética de Karl Lagerfeld en blanco y negro más botas de caña alta, la hija de Tinelli posó en un estudio para una campaña publicitaria. "Back de hoy, gracias, gracias, gracias", escribió la chica, que ya participó de importantes desfiles en la Semana de la Moda de París, hace unos meses.

Juanita Tinelli posando para campaña de Karl Lagerfeld
Juanita Tinelli posando para campaña de Karl Lagerfeld. Foto IG.

Rápidamente su papá, Marcelo Tinelli, reaccionó al posteo de Juana. "Impresionante Jua!! Felicitaciones. Emocionando de verte hacer la campaña para Karl Lagerfeld", escribió el conductor. En tanto que Paula Robles, su mamá, expresó con mucho orgullo: "Juaaaaa!!!! Maravillosa!!!! Emoción total!!!".

Juanita Tinelli posando para campaña de Karl Lagerfeld
Juanita Tinelli posando para campaña de Karl Lagerfeld. Foto IG.
Juanita Tinelli posando para campaña de Karl Lagerfeld
Juanita Tinelli posando para campaña de Karl Lagerfeld. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig