Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson, 'Mary' en 'La familia Ingalls' - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson, 'Mary' en 'La familia Ingalls'

Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson, 'Mary' en la Familia Ingalls
Es uno de los rostros más conocidos de la televisión de los años '70 y '80 ya que trabajó una de las series más vistas de la televisión mundial. Retirada actualmente de la actuación, publicó su autobiografía y vive en Canadá junto a su marido, con quien se casó hace 31 años. De vez en cuando aparece públicamente cuando se reúne el elenco o en homenajes de los fanáticos, que continúan recordando el show.
News
News

En la mente de los televidentes continúa siendo una niña o un adolescente: todavía es posible ver en los canales de cable episodios de La familia Ingalls. Pero lo cierto es que Melissa Sue Anderson, quien interpretaba a la dulce Mary Ingalls, ya tiene 61 años.

Una de sus más recientes apariciones en una alfombra roja fue cuando asistió como invitada de honor en la Gala de Cierre del Festival de Televisión de Montecarlo, el tradicional evento que Grace Kelly y el príncipe Rainiero pusieron en marcha en 1961.

Melissa Sue Anderso
Melissa Sue Anderson. Foto: Fotonoticias
Melissa Sue Anderson
Foto: Fotonoticias

Así es la vida de Melissa Sue Anderson hoy

Melissa Sue Anderson está casada hace 34 años con Michael Sloan, un famoso escritor, productor y director. Antes de conocer a su marido, la actriz fue noticia por sus sonados romances con otros galanes de la época, entre los que figuran Frank Sinatra Jr. y Lorenzo Lamas.

Poco tiempo después de la boda nació Piper, su hija mayor. Luego llegaría su segundo hijo, Griffin. En ese momento, Melissa decidió dedicarse a la maternidad full time, motivo por el que se estableció junto a su familia en Canadá y se alejó de la actuación por un tiempo.

qué fue de la vida de melissa sue anderson
Melissa Sue Anderson junto a su marido y sus hijos.

Piper Sloan forjó una carrera alejada del mundo artístico: se graduó de la American University con una licenciatura en estudios internacionales y más tarde hizo una maestría en Comunicación Internacional, especializándose en Diplomacia Pública y Cultural.

qué fue de la vida de melissa sue anderson

La joven habla cuatro idiomas, inglés, francés, español e italiano, y se dedica a los servicios públicos. Actualmente tiene una familia con su esposo, Jeb Harmon.

qué fue de la vida de melissa sue anderson

En cuanto a Griffin estudió en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Nueva York y, después de graduarse, ingresó a la Facultad de Derecho de Cardozo.

qué fue de la vida de melissa sue anderson

Cómo fueron los comienzos y la meteórica carrera de Melissa Sue Anderson

Melissa Sue Anderson es famosa mundialmente por dar vida a la querida Mary Ingalls en La familia Ingalls, programa que originalmente se emitió entre 1974 y 1981, con gran éxito. Posteriormente, la actriz participó en diversas producciones de televisión y cine, hasta que decidió retirarse de las pantallas.

Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson, 'Mary' en la Familia Ingalls

En la trama, Mary es la primera hija de Charles y Caroline, una adolescente muy educada que pierde la visión, generando un duro golpe también para la familia. Creyendo que lo ha perdido todo(ella quería ser maestra) se interna en un colegio para ciegos donde no solamente comienza a independizarse a encontrarle otro sentido a la vida, sino que conoce a su futuro esposo, Adam Kendall.

Su caracterización la hizo acreedora del cariño del público y, tras el final de la serie, trabajó en otros programas que desafortunadamente no resultaron muy exitosos. Tiempo después emigró a Canadá, donde estableció a su familia conformada por su esposo y dos hijos. De esta manera, dio un paso al lado de su carrera artística.

Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson, 'Mary' en la Familia Ingalls

Anderson nació el 26 de septiembre de 1962 en California, Estados Unidos. Fue diagnosticada con asma de chica, con lo cual el médico le sugirió a sus padres que tomara clases de baile. Así ingresó a una academia, donde su maestra vio en ella el potencial para ser una gran estrella y la animó a tomar clases de actuación.

Siguiendo el consejo de su docente, Melissa se educó y rápidamente empezó a trabajar en comerciales, así como en las series The Brady Bunch, Shaft y su mayor éxito, La familia Ingalls. Posteriormente participó en Which Mother is Mine? y protagonizó programas como Murder She Wrote y The Equalizer.

Qué es de la vida de Melissa Sue Anderson, 'Mary' en la Familia Ingalls

Con el pasar de los años, retomó su trabajo y participó con pequeños papeles en algunos shows, como la miniserie de NBC Apocalypse 10.5, en 2006.

Su última producción fue su autobiografía titulada, “The Way I See It: A Look Back at my Life on Little House” en la cual narra sus inicios a temprana edad como actriz.

qué fue de la vida de melissa sue anderson
Los actores de La familia Ingalls en un encuentro. En la fila de arriba: Almanzo Wilder, Nelly Oleson, Albert Ingalls. En la de abajo: Laura Ingalls, Caroline, Mary y Carrie.

El haber iniciado su carrera a tan corta edad y las innumerables producciones en las que mostró su talento, los entendidos estiman que la fortuna de Melissa Sue Anderson bordea los 1.5 millones de dólares. Si sigue con algunos proyectos cinematográficos o algunos programas en la televisión, se espera que esa cantidad siga en aumento.

Fotos: Pinterest y Google

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig