Qué fue de la vida de Charlotte Stewart, la señorita Beadle de La familia Ingalls: tras el éxito cayó en las adicciones y perdió todo, ahora vende bolsos que ella misma diseña - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Charlotte Stewart, la señorita Beadle de La familia Ingalls: tras el éxito cayó en las adicciones y perdió todo, ahora vende bolsos que ella misma diseña

La actriz estadounidense encarnaba a uno de los personajes más queridos del programa pero cuando dejó de formar parte de la serie, cayó en el alcohol y las drogas y llegó a perderlo todo. Después de años de oscuridad logró recuperarse gracias al apoyo de su familia y amigos.
News
News

La familia Ingalls es una de las series más exitosas de todos los tiempos: desde su estreno en 1974, supo ganarse un público fiel que no sólo los acompañó durante los 10 años que duró en emisión, sino que fue sumando seguidores por ser uno de los programas más repetidos en canales de cable, al menos en América Latina.

La recordada señorita Beadle. Foto: IG

La vida en el pequeño pueblo de Walnut Grove comprendía lo que le sucedía a los campesinos, quienes tenían como punto de encuentro la iglesia dominical y también la escuela a la que asistían todos los chicos de la zona. Es por ello que uno de los personajes más recordados era el de la señorita Beadle, personaje era encarnado por la actriz Charlotte Stewart, que durante años se desempeñó en televisión, con lagunas incursiones en el cine.

Recientemente, la intérprete reapareció en las redes sociales a sus 79 años y compartió con sus seguidores varios aspectos íntimos de su vida, para sorpresa de todos. Se sumó a la lista de ex actores de la serie que, durante la pandemia, le dieron vida a sus redes sociales, impedidos de hacer otras actividades. Rápidamente generaron muchas repercusiones entre los seguidores del querido programa.

Stewart también participó en otras series y películas para televisión. Foto: IG

La mayoría recuerda a Stewart por su dulce personaje como maestra rural, quien guiaba a Laura Ingalls, para terminar siendo siendo su inspiración para recibirse de maestra.

Pero su vida fue un tanto más tormentosa que la del personaje que encarnaba: Stewart le contó a Fox News cómo pasaba su cuarentena en medio de ese boom mundial de muchos televidentes que eligen volver a ver la serie. “Diseño carteras llamadas Beadle Bags”, dijo la actriz sobre el emprendimiento que la mantiene ocupada. Se trata de bolsos que llevan el nombre de su personaje (Beadle).

Foto: IG

“Me levanto tarde, me quedo en la cama hasta que mi esposo y yo terminemos los crucigramas. Y no cocino, dejo que lo haga él. Con mis seres queridos nos reunimos todos los domingos por Facebook Live”, contó el año pasado, mientras respetaba el confinamiento estricto.

Charlotte sin el clásico rodete que usaba cuando encarnaba a la señorita Beadle. Foto: IG

Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores son las revelaciones que hizo la actriz sobre aspectos de su vida que se desconocían: confesó que luego de que se terminara su trabajo en La familia Ingalls, terminó “prisionera” del alcohol y las drogas. “Otros lo hacían y yo también lo empecé a hacer. Metí todo el dinero en mi nariz. Perdí mi casa... tengo mucha suerte de estar viva”, reveló en aquella entrevista del año pasado.

Charlotte diseña los "Beadle bags" y los comercializa junto a su marido. Foto: IG

Sobre esta etapa de su vida hay más detalles en su libro llamado Little House in the Hollywood Hills: A Bad Girls Guide to Becoming Miss Beadle, Mary X, and Me, que se consigue en internet. En él, la actriz repasa sus mejores años actorales durante la grabación de la mítica serie, pero también sus “turbulencias”.

La familia Ingalls siempre da motivos para generar reencuentros entre los actores. Foto: IG

“Detrás de escena, Hollywood impulsaba a tomar la cocaína”, señala. En la contratapa del libro se explica que “la historia de Charlotte es la de una sobreviviente. Seis años después de su papel decisivo en Little House on the Prairie, lo perdió todo. Tuvo oscuros períodos en su vida: divorcio, consumo de drogas, cáncer, ruina financiera, alcoholismo... Nunca perdió su humanidad ni su sentido del humor”.

Charlotte junto a Allison Arngrim. Foto: IG

Stewart contó que se animó a volcar sus memorias en un libro ya que Alison Arngrim (quien encarnaba a Nellie Oleson), su compañera de reparto en la serie, la animó a hacerlo. “Primero dudé. Después de más de 1.000 dolores de cabeza, estómago retorcido y algunas lágrimas, finalmente tuvimos un manuscrito, y luego, antes de darme cuenta, ya lo estaban imprimiendo”, explicó.

La propia actriz recibió ayuda de sus amigos y familiares “pero estaba empecinada en no escucharlos”. Después de varias recaídas, llegó a rehabilitación y pudo salir de su adicción. “Estoy muy agradecida de tener amigos y familia que estuvieron conmigo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig