Qué le depara el destino a Pampita y a Roberto García Moritán según las cartas del Tarot y la lectura de una especialista – Revista Para Ti
 

Qué le depara el destino a Pampita y a Roberto García Moritán según las cartas del Tarot y la lectura de una especialista

La feliz pareja accedió a una tirada de las cartas del Tarot. La especialista que hizo la lectura de los naipes nos cuenta, en exclusiva, qué les salió tanto a ella como a su marido y padre de su hija más pequeña, Ana.
News
News

A Pampita y a su marido, el legislador y empresario Roberto García Moritán, les leyeron las cartas. Fue la especialista en el tema María Baylac quien les dio claves de su destino que marcaron las cartas del Tarot.

PAMPITA Y GARCIA MORITAN
Pampita y su marido sacaron cartas del mazo de Tarot.

Según lo que María le relató a Para Ti, a la modelo y conductora de El hotel de los famosos le salió la carta 10, de la rueda de la fortuna, un naipe que "le dice que suelte el pasado y no mire al futuro, y que le indica que lo mejor es conectarse con su hoy y con lo que desea". Además, "la suerte la acompañará si ella le da lugar y cree en su buena fortuna".

pampita
Pampita con su carta.

María explicó además, que la rueda de la fortuna (en la carta que le salió a Pampita) "representa la rueda de la Eternidad, sin principio ni fin. Nacer, crecer, morir, renacer… la vida no se detiene y yo fluyo con ella". Y agregó: "Es el símbolo de la transformación y marca el comienzo de un nuevo ciclo. El cambio es permanente y es lo único seguro. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida. Pon orden, cierra ciclos y renueva tu vida y tu entorno para que entre lo nuevo. Se trata de mantenerte optimista y tener fe en el universo. La carta puede representar la buena suerte, el destino, el karma, la fortuna, los ciclos de la vida, los cambios significativos".

En tanto que a García Moritán le salió la carta 20, del Juicio Final. "Esta es una carta de revisión y de mirar todo lo conseguido y conectar con lo que está llegando, que es eso que tanto ansias", explica Baylac.

PAMPITA Y GARCIA MORITAN
Moritán con su carta.

Según la especialista esta carta marca lo importante que es la familia para Pampita y su marido. Y marca el renacer a una nueva forma de vida.

Esta carta, la número 20, es símbolo de renacer, realizar y perdonar. "Momento de iluminación, de entender el sentido de las cosas y así lograr un avance en el camino. Marca el final de un ciclo, la llegada de una nueva consciencia. Esta carta anuncia un acuerdo, un triunfo, un logro final, un cambio positivo, milagros, agradables sorpresas o una noticia inesperada. Y también representa la reconciliación, en principio contigo misma pero también con los demás. Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, de curación, resurrección, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos, reparación del pasado", explica María.

Y añade que la carta que le salió a Moritán "también simboliza la liberación, el final de un tiempo de sufrimiento y es hora de hacer balance pero no solo de lo bueno y de lo malo de dicha etapa, sino también de todo lo que ha significado todo el proceso en si mismo. Esta carta indica un cambio radical, mostrándonos la oportunidad de iniciar algo nuevo, pero antes debemos subsanar los errores pasados, hay que perdonar o pedir perdón y arrepentirse de malos hechos, así llegaremos al éxito ante las dificultades".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig