Pampita impactó son su look súper glamoroso al estilo Hollywood – Revista Para Ti
 

Pampita impactó son su look súper glamoroso al estilo Hollywood

En el día de ayer Pampita fue invitada a una gala y fue el centro de todas las miradas. Su look sofisticado y muy femenino marcó tendencia entre las invitadas.
Moda
Moda

La Asociación Conciencia, festejó su aniversario número 40 y muchas figuras, tanto políticos como empresarios, asistieron al cóctel que se llevó a cabo en La Rural Argentina.

Pampita Ardohain fue una de las invitadas de honor y como siempre, deslumbró a todos con su look.

Pampita, invitada de honor a la gala de la Asociación Conciencia. Foto: IG.

La Asociación Conciencia educa para capacitar y brindar herramientas que estimulen a los habitantes del país a ser protagonistas de su vida y transformar la realidad en la que vivimos. Su principal objetivo es formar ciudadanos con capacidad de decidir y voluntad de participar.

Pampita eligió un look total black

Pampita by Fabián Zitta. FOto: IG.

Muy sobria pero súper glamorosa, la modelo eligió un diseño de Fabian Zitta en color negro. Lució un vestido furreau en terciopelo con mangas guante en gasa de seda, sensual escote en V y falda con corte sirena con un aplique plisado en cola.

En cuanto al beauty look eligió llevar el pelo suelto bien lacio con raya al medio que se lo realizó Elvio Casciano y el make up, a cargo de Estudio Novillo, resaltó sus ojos con un delineado y sus labios en color rosa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig