Qué le pasa a Amaia Montero, la cantante de la Oreja de Van Gogh - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Amaia Montero, la cantante de la Oreja de Van Gogh

Amaia Montero
La cantante compartió una foto en la que encendió todas las alarmas al mostrarse “muy desmejorada”.  
News
News

La cantante española y ex vocalista de "La Oreja de Van Gogh", Amaia Montero, sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una imagen en la que aparece completamente irreconocible.

La foto que preocupó a sus fans

Amaia Montero compartió una imágen donde se la ve muy desmejorada. Foto: Fotonoticias.

En la imagen que compartió con sus más de 300 mil seguidores, se la ve a la cantante de 46 años visiblemente desmejorada y junto a ella sumó un mensaje que confundió a sus fans: "Si la esperanza es lo último que muere y yo aún no la he perdido ¿De qué me sirve la esperanza? la vie?".

Un seguidor le preguntó cómo se encontraba y su respuesta fue contundente. “Destruida”, se limitó a responder. Después de que otros usuarios hicieran comentarios malintencionados o le inventaran enfermedades, su círculo íntimo se vio en la obligación de hablar. “No está atravesando su mejor momento”, comentó su hermana, Idoia Montero, en el programa de chimentos Espejo público, sin dar más detalles.

El diario El Mundo de España detalló que intentaron comunicarse con su productor musical, Marcelo Vaccaro: “Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conocen su paradero actual en medio de este revuelo mediático”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig