Preocupa la salud de Mirtha Legrand: Qué dice el parte médico - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Mirtha Legrand: Qué dice el parte médico

La diva de los almuerzos preocupa a todos a raíz de su internación en el Sanatorio Mater Dei.
News
News

Mirtha Legrand sufrió una descompensación en su departamento del barrio porteño de Palermo esta mañana y tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. La diva de los almuerzos ingresó al nosocomio alrededor de las 15, según precisa el parte médico que difundieron.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, detalla el texto firmado por Roberto Dupuy, director del Mater Dei.

Desde el entorno familiar señalaron que está acompañada por Marcela Tinayre y Juana Viale y que permanecerá bajo cuidados durante las próximas 48 horas como mínimo. La próxima comunicación en torno al avance del cuando de Legrand se realizará mañana a las 11.

Aparentemente, la salud de ”La Chiqui” había comenzado a presentar alguna anomalía hace 10 días cuando le realizaron un chequeo de rutina y su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig