¿Qué le pasa a Raquel Mancini?: está en terapia intensiva - Revista Para Ti
 

¿Qué le pasa a Raquel Mancini?: está en terapia intensiva

raquel mancini
La ex modelo y diseñadora se encuentra internada en el Hospital Fernández en terapia intensiva, en medio de un gran hermetismo.
News
News

Causa conmoción la información que se dio a conocer en la edición del miércoles de Intrusos (América), cuando hablaron de la internación de Raquel Mancini, quien permanece en terapia intensiva en el Hospital Fernández.

Desde un móvil ubicado en el lugar, Pablo Layus comentó que la familia de Raquel solicitó que no se diera a conocer ningún parte médico. Además, dijeron que "se encuentra mejor" de cómo ingresó al hospital, que fue la semana pasada, tras haber sido encontrada en su departamento en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Para hacerlo tuvieron que abrir la puerta con la ayuda de un cerrajero: el periodista de Intrusos mencionó que tiene dos versiones del hecho. Una es que Raquel habría estado incosciente cuando fue encontrada y otra que, si bien estaba despierta y se la oía desde el lado de afuera de su vivienda, no podía moverse, motivo por el que tuvieron que entrar a la fuerza.

Una fuente del hospital reveló de manera extra oficial que se encuentra mejor, recuperándose y que de a poco está comenzando a caminar, que los especialistas están tratando de encontrar la medicación adecuada que la ayude a volver a la normalidad.

Raquel Mancini: el motivo que la aleja de su hermano, Augusto

Por su parte, Karina Iavícoli, contó que tiene información al respecto que le reveló Augusto, uno de los hermanos de Raquel Mancini. "Ella hace tiempo no viene bien. Luis (el otro hermano de la ex modelo) fue quien la encontró el domingo. Ella se comunica mucho con su mamá. Vive sola en un departamento en Palermo, no está trabajando. La familia está preocupada por ella, no sólo porque ahora está internada, sino por qué vida está llevando en este momento Raquel".

En referencia a lo sucedido el domingo, contó: "La mamá la llamaba por teléfono y ella no respondía. Luis, quien tiene las llaves, llega y la encuentra tirada, balbuceando. Raquel no se podía mover. No se sabe si estuvo todo el domingo así, tirada, con el aire prendido", relató la panelista.

Luego agregó: "No podía mover las piernas ni los brazos. Me contaron que ella cuando se mueve en la calle usa un andador, o sea que sus problemas de salud son graves".

Flor de la V quiso ahondar en el tema y preguntó si eran consecuencias de alguna mala praxis, a lo que Iavícoli respondió: "Augusto, en este momento, no está teniendo buena relación con Raquel sin que intermedie su mamá", comenzó relatando y añadió: "Porque él se enoja y le duele que ella sigue yendo de Lotocki ... Yo no sé si lo que le pasa tiene que ver con eso o no, su hermano no lo sabe", aseveró la periodista.

Cabe aclarar que Aníbal Lotocki es el cirujano plástico que recibió el año pasado cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por las "lesiones graves" que les provocó a cuatro de sus pacientes: Silvina Luna, Estefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

Después sumó con vehemencia: "Esto a él lo toca porque no entiende cómo Raquel no entra en razón por todo el tema de Lotocki".

Luego precisó -retomando el episodio de este domingo- que no tiene obra social, "entonces fue el SAME a buscarla, está en terapia intensiva, mejor y que, en teoría, se espera que la pasen a una sala común".

Raquel Mancini y sus históricos problemas de salud

En el auge de su carrera, años atrás, Raquel Mancini había decidido agregarse busto y operarse los labios, pero la cirugía en la boca se complicó: “Tuve un coágulo de estupidez. Me quise rellenar los labios, porque vi Ester Cañadas que se había hecho eso y me encantó. Cuando volví de rellenarme y le mostré a mi pareja de ese momento, le agarró un ataque de celos y me pegó. Encima yo tenía brackets. Ahí fue que se deformó todo”, contó en 2013 en Intrusos.

Su vida personal no ayudaba y Raquel confesó, años más tarde, que había sufrido violencia física por parte de una ex-pareja: “Un día dije basta y fui a hacer la denuncia. Él se vengó y un día me esperó en el estacionamiento de mi edificio, escondido y cuando llegué a mi camioneta salió de la nada, me tiró contra el capot y me quemó con un cigarrillo tres veces, una por cada diez mil dólares que tuvo que pagar de honorarios a sus abogados por la denuncia que le hice”.

Unos años antes, la salud de Mancini había sufrido otro inconveniente, esta vez fortuito. En 2008, preparando su debut en Patinando por un sueño se fracturó la tibia y el peroné, además de romperse los ligamentos. La movilidad de uno de sus pies quedó afectada desde entonces.

En marzo de 2016, Raquel Mancini volvió a ser noticia, luego de sufrir varios desmayos. Si bien no se supo oficialmente qué le había sucedido, hubo diversas versiones: un posible desorden alimenticio, abuso de antidepresivos y hasta una nueva intervención estética con, Aníbal Lotocki a quien, según su propia familia, continúa tratando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig