Qué piensa Winona Ryder de sus colegas femeninas de "Stranger Things" - Revista Para Ti
 

Qué piensa Winona Ryder de sus colegas femeninas de "Stranger Things"

Winona Ryder se refirió a los trabajos de las jóvenes actrices Sadie Sink y Millie Bobby Brown.
News
News

Winona Ryder, la icónica actriz de los ´90 que reflotó su carrera gracias a su participación en Stranger Things se refirió al trabajo de sus compañeras de elenco, a propósito del lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

Ryder cuenta con una gran experiencia y supo reconocer el talento en los jóvenes actores, como Sadie Sink, de 20 años, a quien compara con dos de los mayores talentos de la pantalla de todos los tiempos, “Sadie es como Liv Ullmann”, afirmó y agregó que “Ella va a ser como Meryl Streep”.

Por otro lado, se refirió también a Millie Bobby Brown, que durante esta última parte usó una peluca que a muchos les recordó a una Winona más joven. “Fue una locura verla así…Cuando tenía esa edad, tenía el cabello teñido de negro, y era gótico. Pero definitivamente hay un parecido”.

Grandes papeles y reconocimientos

Winona Ryder fue dos veces nominada al Óscar y ganó un Globo de Oro. Debutó en “Lucas” en 1986, sin embargo el papel por el que ganó reconocimiento fue el que interpretó en la película de Tim Burton, “Beetlejuice”. Después de varios trabajos en televisión y radio, apareció en la película “Heathers”, en un papel tan criticado como aclamado. En 2000 recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

En la década del 90 era una de las actrices más populares y cotizadas, protagonizando éxitos como El joven manos de tijera, Sirenas (Con Cher y Christina Ricci), Drácula, de Francis Ford Coppola, La edad de la inocencia y Mujercitas. Por estas dos últimas películas logró nominaciones a los Premios Óscar en las categorías de mejor actriz de reparto y mejor actriz, respectivamente.

En 2016 la actriz volvió a tomar notoriedad por su papel de Joyce Byers en la serie de Netflix, luego de varios años de cierta ausencia en grandes papeles.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig