Qué ver el finde largo: 3 series de Netflix para disfrutar - Revista Para Ti
 

Qué ver el finde largo: 3 series de Netflix para disfrutar

Nada mejor que una buena serie para dejar atrás la rutina: te proponemos 3 títulos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.
News
News

Tres series que ya están disponibles en el catálogo de Netflix, para ir disfrutando en los momentos libres del fin de semana largo.

Cowboy Bebop

Un western de acción espacial que cuenta la historioa de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Ellos son muy diferentes pero igualmente letales: Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Mentiras

El esperado thriller español que cuenta la historia de una profesora de Literatura que acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro.

Rumbo al infierno

En medio del boom de las series orientales, llega esta serie llena de suspenso y de efectos especiales sobre criaturas malignas que condenan a diferentes personas al infierno, provocando así la aparición de un grupo religioso en torno a la idea de justicia divina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig