Qué ver hoy: 3 estrenos de Netflix que lideran el ranking de lo más visto - Revista Para Ti
 

Qué ver hoy: 3 estrenos de Netflix que lideran el ranking de lo más visto

Estos títulos tienen pocos días de haberse estrenado en la plataforma de streaming pero treparon rápidamente el ranking de lo más visto: un thriller vibrante, un relato movilizador y el documental con el mediático caso de Britney Spears, para comenzar la semana de la mejor manera.
News
News

Nada mejor que comenzar la semana con un momento de relax y, para eso, es bueno contar con los mejores contenidos: te proponemos algunos de los más vistos en estos días en Netflix.

El estornino

La genial comediante Melissa McCarthy encarna a Lily, mientras Chris O'Dowd es Jack, una pareja que transita una difícil separación producto de una pérdida que afectó mucho a ambos. Ella trata de lidiar con sus temas y comienza a hacer jardinería, mientras empieza a recibir los inexplicables e insistentes ataques de un pájaro. Su nuevo vecino, psiquiatra y veterinario (Kevin Kline), será la compañía ideal para superar la situación.

Intrusión

Una joven pareja se muda de la gran ciudad a un pequeño pueblo buscando una vida más tranquila. Pero las apariencias engañan, ya que sufren el ataque de un grupo de encapuchados que es mucho más complicado de lo que parece. Llena de suspenso e intriga hasta el final. Dirigida por Adam Salky y protagonizada por Freida Pinto y Logan Marshall-Green.

Britney Vs. Spears

Netflix estrenó este documental sobre el mediático caso de la tutela de Jamie Spears sobre su hija, la princesa del Pop. Está dirigido por Erin Lee Carr y cuenta los detalles de la vida de esta querida figura, un pantallazo de su intimidad y testimonios exclusivos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig