Quién es Barış Kılıç, el galán de la telenovela Guerra de rosas: nació hace 43 años en Turquía, estudió Economía, fue modelo, está casado y tiene 2 hijos – Revista Para Ti
 

Quién es Barış Kılıç, el galán de la telenovela Guerra de rosas: nació hace 43 años en Turquía, estudió Economía, fue modelo, está casado y tiene 2 hijos

La exitosa tira de Telefé se grabó hace 8 años y significó la fama internacional para el prestigioso actor turco. Alli interpreta a Ömer Hekimoğlu, un hombre que lleva al límite de la confrontación a las dos protagonistas: Gülru Çelik (Damla Sönmez) y Gülfem Sipahi (Canan Ergüder), quienes se  disputan su corazón. En la vida real tiene una hermosa vida familiar. 
News
News

Barış Kılıç nació elel 21 de febrero de 1978, la ciudad de Arguvan (Turquía) y estudio en la Universidad de Yeditepe y en la facultad de economía de de la Universidad de Estambul.

Mientras estudiaba, trabajaba como modelo y hacía cursos de teatro y se presentaba en varios cástings hasta que obtuvo su primeros papeles en All My Children, Leylan y Adini Feriha Koydum.

Hizo su debút en el año 2014 en la película romántica Seni Seviyorum Adamim y alli Baris interpretó a Ömer Hekimoğlu.

Guerra de rosas: una tira muy premiada

Sin embargo, la fama internacional le llegó con Guerra de rosas, una cautivante historia de amor, drama y venganza, éxito en todo el mundo, que fue vendida a más de 40 países entre Europa, Asia, África y Sudamérica. Además, fue premiada en Estambul con el premio Export Success Awards en la categoría Drama Export Success 2016, por su éxito a nivel mundial.

Esta historia de amores cruzados, cuenta con un prestigioso elenco muchos han actuado en diversas ficciones de Turquía y a Baris, en la Argentina, se lo conoció con el personaje de El Secreto de Feriha, interpretando a Levent. 

Tenía 36 años de edad cuando comenzó con las grabaciones de Guerra de Rosas e interpreta a Ömer Hekimoğlu, un hombre que lleva al límite de la confrontación a las dos protagonistas: Gülru Çelik (Damla Sönmez) y Gülfem Sipahi (Canan Ergüder), quienes disputan su corazón. 

Su vida personal

Está casado, desde el año 2007, con Aysegul Kilic y tienen 2 hijos: Batu y Emir. Ama practicar deportes, la vida al aire libre y los viajes. Siempre que tiene tiempo libre lo disfruta con su familia en diferentes lugares del mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig