El increíble parecido de Zaira Nara con su misteriosa suegra, Chrisl Leitner, la mamá de Jakob Von Plessen – Revista Para Ti
 

El increíble parecido de Zaira Nara con su misteriosa suegra, Chrisl Leitner, la mamá de Jakob Von Plessen

Poco o casi nada se sabe de la suegra de Zaira, ya que cultiva el bajo perfil. Sin embargo, descubrimos que ambas tienen muchas cosas en común, además de amar a Jakob Von Plessen.
News
News

No hay fotos actuales, o por lo menos en las cuales esté etiquetada. Tampoco tiene redes sociales. La suegra de Zaira Nara, la mamá de Jakob Von Plessen es un gran misterio. Pero descubrimos que las dos tienen muchas cosas en común.

Chrisl Elizabeth Leitner, así es su nombre de soltera, fue modelo -¡como su nuera!- y de aquella época hay unas pocas fotos en la cual es asombroso el parecido físico que hay entre ella y Zaira. Mirá:

A la izquierda, Zaira. A la derecha, su suegra, Chrisl cuando era joven. Increíble el parecido físico.

El mismo tono y tipo de pelo, igual corte de cara, nariz parecida y hasta la misma manera al sonreír. Otra de las cualidades que las une es el amor por los perros. Zaira, cada vez que puede, comparte fotos con perros de todo tipo. Y evidentemente Chrisl, que se dedica al diseño de interior, siente lo mismo por las mascotas.

Una foto de hace tiempo: Jakob junto a su mamá.

Además, las dos adoran llevar sombreros. Zaira los lleva mucho en San Martín de los Andes, donde tiene el emprendimiento turístico su marido.

Y mirá el parecido en esta foto, en la que las dos llevan boina.

Zaira y Chrisl, muy parecidas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig