Quién es Delfi Ferrari, la influencer que es tendencia porque acaba de ser mamá - Revista Para Ti
 

Quién es Delfi Ferrari, la influencer que es tendencia porque acaba de ser mamá

La influencer es tendencia porque hace minutos fue mamá de Francesca y compartió con sus seguidores todo su trabajo de parto.
News
News

Delfi Ferrari es una instagramer argentina que tiene mas de 540 mil seguidores en Instagra, y suele compartir sus viajes, sus looks y sus rutinas de gimnasia. Pero últimamente todos sus posteos eran en relación a su embarazo y futura hija.

Delfi Ferrari. Foto: IG.

En el mes de Agosto del 2021, la rubia supo que estaba embarazada y meses después revelo el sexo del bebe: Francesca venía en camino.

Delfi Ferrari. Foto: IG.

Delfina suele mostrar todo su día a día y en Octubre de ese mismo año, con una panza de seis meses, compartió unas imágenes que mostraban su paso por el registro Civil para formalizar su relación con su novio Juan Manuel Bressan.

Delfi Ferrari. Foto: IG.
Delfi Ferrari. Foto: IG.

Hace un par de años, Delfina fue noticia en las redes debido a su extrema delgadez y tras la preocupación de sus seguidores, la influencer reveló que sufre de una enfermedad que es síndrome de colon irritable.

"“Sufro esto hace ya varios meses y me lo descubrieron a fines del año pasado. Debo decir que es una de las cosas más feas por la que pase en mi vida. Convivir con este problema es horrible, se te limitan muchos alimentos, uno vive con dolores, retorcijones y hasta a veces es difícil hacer las tareas diarias”, anunció.

Hoy 7 de Mayo, nació Francesca

La instagramer compartió, a través de historias de Instagram, todo el proceso y lo que fue viviendo desde que salió de su casa hacia la clínica a internarse para ser mamá.

Todavía mucho no sabemos pero hoy 7 de Mayo, Delfi anunció que Francesca nació por cesárea y estamos a la espera de que nos cuente cómo fue el parto.

"Te amo hija 🤍
Gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta y gracias mi amor por darme lo mejor del mundo
@juanchibre"," compartió recientemente con mucha emoción la rubia instagramer de 27 años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig