Quién es el misterioso novio político de Estefanía Berardi, la panelista de "LAM" - Revista Para Ti
 

Quién es el misterioso novio político de Estefanía Berardi, la panelista de "LAM"

La periodista dio detalles de su relación (que ya tiene tres años) y explicó por qué decidió no hacerla pública.
News
News

Si bien trabaja en los medios desde hace varios años, lo cierto es que Estefanía Berardi alcanzó la popularidad desde que en marzo de este año se sumó a “LAM” por América TV. Pero lo cierto es que la vida de la joven de 31 años tiene un gran misterio: el nombre de la pareja que la acompaña sentimentalmente hace tiempo y que siempre se niega dar a conocer.

En el programa Ángel de Brito cada tanto la carga sobre “el novio político” que tiene y ella siempre insiste en mantener la reserva para no ahondar en detalles de esta historia de amor.

Estefanía Berardi y Mauricio Colello.

La persona en cuestión es Mauricio Colello, subsecretario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se encuentran saliendo desde hace tres años.

En una entrevista con Hola, la periodista se sinceró y, al ser consultada por la reserva con la que mantiene a la relación y lo complicado que puede ser combinar los tiempos de sus trabajos, el estudio y la pareja, dijo: “Bueno, para él sí tengo tiempo. A Mauricio lo veo todos los días, prácticamente convivimos”.

“Él no es mediático. Si bien se dedica a la política como yo no hago periodismo político no tengo por qué hablar de él. A Mauricio le divierte mi trabajo”, manifestó cuando quisieron saber el motivo por el cual siempre evita hablar de él.

Estefanía Berardi quiere ser madre

"Decían que después de los 40 años, la probabilidad de embarazo es solo de un 10% de óvulos buenos y naturales. Cambia mucho de los 30 a los 40 años. A partir de los 30 hasta los 38, ya podés congelar óvulos" , comentó la panelista hace unas semanas.

"Me parece que está bueno porque si una no piensa ahora en ser madre y quiere programar ese deseo, está bueno", afirmó dando a entender que tiene planeado congelar óvulos para garantizar su futura maternidad. "Estoy en una buena época, soy chica pero digo 'bueno, como ahora no es que lo quiero, no siento que sea el momento', mi mamá me dijo 'congelá porque está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología'", manifestó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig