Paula Colombini habló de su nueva vida hogareña y de su pasión por la huerta: «Es un momento de meditación» – Revista Para Ti
 

Paula Colombini habló de su nueva vida hogareña y de su pasión por la huerta: "Es un momento de meditación"

La top model, una de las caras más emblemáticas de Para Ti, valoró la transformación personal que experimento con la pandemia.
News
News

Fue una it girl en los noventa, representando uno de los rostros más bellos de la Argentina. Paula Colombini hizo una innumerable cantidad de tapas de Para Ti y, en el marco de la Gala por los 100 años de la Revista, habló de su nueva pasión. Lejos de la pasarela, pero muy conectada con su interior.

“El tiempo lo que hace es acomodar un montón de cosas que uno siente y no las puede poner en palabras. Yo en la huerta, la naturaleza y las plantas puse admiración. Así es como vas creciendo y te encontrás con personas que aman el medio ambiente y saben lo que es cuidar este planeta que tratamos como si fuera infinito, pero es finito”, explicó.

“Soy muy feliz y esto me hace bien. Creo que cuando uno siente lo que le gusta, lo tiene desde siempre. Simplemente empezas a organizarte. Yo use el tiempo de la pandemia para pensar lo que quería y poder tener mi huerta, hacer cursos, aprender sobre biomímesis… es un recorrido de vida”, explicó.

“Me relaciono con personas que saben. Amo la naturaleza. Cuando trabajas la huerta, la haces como queres sos vos. Nadie te dice como lo tenes que hacer. Está tu impronta y no importa la mirada del otro. La gente habla de la presencia, la meditación y este es un momento de presencia y meditación. Las plantas tienen su tiempo. Una semilla, para ser una planta de tomate, no va a salir cuando vos queres sino cuando decida esto”, cerró.

Video y edición: Miranda Lucena y Cristian Calvani.

Fotos: Fabián uset.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig