Tom Cruise rompió el silencio y habló de su verdadera relación con Shakira - Revista Para Ti
 

Tom Cruise rompió el silencio y habló de su verdadera relación con Shakira

Tom Cruise habló de su vínculo con Shakira
A días de su encuentro en el Gran Premio Mundial de la Fórmula 1 en Miami, el actor hollywoodense se animó a referirse a la cantante colombiana.
News
News

La coincidencia entre Tom Cruise y Shakira, quienes fueron vistos juntos en Miami, en el Gran Premio de la Fórmula 1 desató todo tipo de especulaciones. Y es que, ahora que la cantante está soltera, es una de las más codiciadas no sólo por su belleza sino también por su fuerte personalidad.

Durante el programa Despierta América, el protagonista de "Misión Imposible" fue consultado respecto a la colombiana y lejos de evadir la pregunta, se sinceró. "Ella es tan talentosa, ella y toda su familia", expresó, como si tuvieran un trato lo bastante cercano. "Son gente adorable", resaltó Cruise.

Tom Cruise y Shakira en el Gran Premio Fórmula Uno Miami 2023
Tom Cruise y Shakira en el Gran Premio del Mundial de Fórmula 1. Foto: IG.

Cruise bromeó con su coqueteo con Shakira

"Siempre he admirado su trabajo es tan buena persona, es tan buena persona", consideró el actor, poniéndose del lado #TeamShakira. Ante esto, la periodista le preguntó si era verdad que sus caderas no mentían, de manera picante. Lejos de ponerse nervioso, Cruise asintió: "¡No! No lo hacen", dijo con una sonrisa.

El hecho es que la intérprete de "Monotonía" está siendo vinculada también al campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, por lo que su relación con Tom sigue siendo un misterio. Mientras tanto, al actor se lo vinculó con hermosas figuras como Penélope Cruz y Sofía Vergara, por lo que es popular su fan de galán.

De acuerdo con el medio "Page Six", Cruise le había insistido a la cantante para conocerse mejor e incluso se tomó el atrevimiento de mandarle flores a su nueva mansión. A pesar de esto, ella se habría negado ya que no tendría otro interés más que el de una amistad.

Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en un evento
Ambos habían ingresado juntos al Paddock de la Fórmula 1. Foto: IG.

El video de Shakira y Piqué que se volvió a viralizar

Hace unas semanas, un breve clip que muestra a Shakira y a su ex Gerard Piqué en un show de Coldplay, en 2016, comenzó a viralizarse. ¿El motivo? El deportista volvió a repetir esta cita siete años después con su novia Clara Chía, lo que desató todo tipo de comentarios. En el video donde está la colombiana, ambos aparecen cantando a los gritos las canciones de la banda, declarándose fanáticos de Chris Martin.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig