Todos los detalles sobre el estado actual del Pocho Lavezzi: "Está viajando a Buenos Aires sedado" - Revista Para Ti
 

Todos los detalles sobre el estado actual del Pocho Lavezzi: "Está viajando a Buenos Aires sedado"

El futbolista, que había sido internado en un hospital de Punta del Este, está siendo trasladado a Argentina en un avión sanitario.
News
News

En un móvil para LAM, Gustavo Descalzi brindó desde Uruguay todos los detalles sobre el estado actual de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, después de haber sido internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

"Fue un episodio muy confuso realmente. Parece que fueron varias noches de parranda, de fiesta y reuniones. Esta madrugada, alrededor de las 4 o 5, ocurrió el incidente", comenzó el periodista.

"Hubo más que una noche de altercado. Estaban todos los vicios. La ambulancia llegó acompañada por la policía, es un hecho bastante raro. Después lo estabilizaron", continuó.

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó por qué motivo no intervino la policía, a lo que Descalzi respondió: "Lo primero que hay es una denuncia de la policía con pruebas de que hay lesiones. De los que estaban en la fiesta no había uno que pudiera hilar dos palabras seguidas. Ahí se comunica al juez, habla con la fiscal y toma declaración, permitiendo que todo el mundo se vaya y que el Pocho Lavezzi termine con su tratamiento, se estabilice".

"En el aeropuerto, se descompensó nuevamente. Hubo conversaciones con médicos que decían que no estaba en condiciones de viajar, salvo que lo seden. Ahora está viajando a Buenos Aires fuertemente sedado", admitió el periodista.

En ese marco, Descalzi contó que el episodio que tuvo el jugador fue agresivo: "Estaba descontrolado, viene de días así".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig